Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Un total de 31 conjuntos de señales indicarán la situación de los establecimientos hoteleros de la capital

El Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación de Hostelería financian al cincuenta por ciento el coste de las señales que ronda los 60.000 euros

| 25-02-2008

Firma del acuerdo de señales tuirísticas de Cuenca.

Firma del acuerdo de señales tuirísticas de Cuenca.

Galería de Imagenes

El Ayuntamiento de Cuenca comenzará en breve la instalación de los 31 conjuntos de señales que indicarán la situación de 22 establecimientos hoteleros de la capital conquense. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, junto con la concejal de Turismo, Raquel Vieco, y el vicepresidente de la Agrupación Provincial de Hostelería, Aurelio González, han suscrito esta mañana el acuerdo de inicio de los trabajos de instalación que podrían concluir antes de Semana Santa.

La señalización informativa hotelera será una realidad después de meses de trabajo y colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Agrupación de Hostelería que culminarán con la colocación de las señales.

La concejal de Turismo, Raquel Vieco, ha señalado que el coste de las señales supondrá una inversión de unos 60.000 euros sufragada al cincuenta por ciento entre el Ayuntamiento y la Agrupación de Hostelería.
Por su parte vicepresidente de la Agrupación, Aurelio González, agradeció el esfuerzo realizado por el actual Equipo de Gobierno y la rapidez con la que ha actuado.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha indicado que la señalización hotelera es muy importante pero que todavía falta mucho trabajo por hacer, “tenemos que continuar mejorando para que los turistas y visitantes que llegan a Cuenca se encuentren más cómodos”.

La colocación de los 31 postes de aluminio que anunciarán la distribución de 22 establecimientos hoteleros de la capital se realizará después de un intenso estudio en el que han tomado parte técnicos municipales y responsables de la Agrupación. En esta distribución se han buscado el equilibrio con las señales ya existentes y con otros elementos urbanos que hay por toda la ciudad.

Al acto de la firma del acuerdo también han asistido la directora general de Turismo, Marta Tirado, y directores de los hoteles más importantes de la capital conquense.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás