Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tirado anuncia que el PP configurará un Gobierno “eficiente”, que aporte soluciones y empleo a los castellano manchegos

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, tras la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Cuenca

| 14-06-2011

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, aseguró hoy en Cuenca que el criterio de la formación que lidera la presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, en la configuración de su Ejecutivo será "un criterio de eficacia, de eficiencia y de hacer el mejor gobierno para los castellano manchegos", aportando "soluciones y empleo", añadió.

Tras participar en la Junta Directiva Provincial del PP de Cuenca, presidida esta misma tarde por la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, Tirado explicó que en la reunión se ha hablado de "austeridad y empleo", porque "es el momento de hacer más con menos, optimizando los recursos". En este sentido, insistió en que el PP hará de la austeridad "una forma de gobernar".

Del mismo modo, el líder popular aseguró que las señas de identidad del Gobierno de María Dolores Cospedal, serán las de un gobierno austero y que cree puestos de trabajo ya que, a su juicio, "además de ser la mejor política social por la generación de más recursos, es la manera de garantizar los mejores servicios públicos en Educación, Sanidad y servicios sociales". "Esto es para lo que el Partido Popular va a trabajar", sentenció.

El dirigente político señaló que "ahora es el momento de la recuperación regional; es el momento de la recuperación económica; política e institucional de Castilla-La Mancha" y también, destacó, "es el momento de la recuperación nacional y de los valores que tienen que primar en la sociedad de España y de Castilla-La Mancha".

Por ello, el secretario regional popular apuntó que "es el momento de trabajar para que cuanto antes se produzca en España el cambio que se ha producido en Castilla-La Mancha" y, en este sentido, explicó que es así "porque necesitamos otro gobierno".

Vicente Tirado afirmó tajantemente que desde el Partido Popular se va a seguir trabajando duro ya que "lo que es bueno para España es bueno para Castilla-La Mancha".

Por otro lado, el dirigente popular informó que tras la reunión que esta mañana ha mantenido con el consejero de Presidencia del Gobierno saliente de José María Barreda, Santiago Moreno, ha solicitado para el próximo miércoles una reunión entre el equipo económico del PP y la responsable económica del Gobierno socialista en funciones, María Luisa Araújo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás