Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal insiste en su promesa de que todos los niños de Castilla-La Mancha tengan una plaza de guardería gratuita

Así lo ha afirmado en Cuenca

| 24-04-2007

La presidenta del PP y candidata a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, ha reiterado su promesa de instaurar en la región la gratuidad escolar de 0 a 3 años y se ha mostrado confiada en llegar a un acuerdo con los gestores de los polígonos industriales y las empresas de la región para crear guarderías gratuitas en los mismos y con ello favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Estas declaraciones las ha realizado la líder de los populares castellano manchegos durante su visita a la empresa “Nagares”, en Motilla del Palancar (CU).

 
           Mª Dolores de Cospedal declaró que un punto muy importante para el Partido Popular es que “todos los niños de Castilla-La Mancha tengan una guardería y que sea gratis”. Y afirmó que algunas de esas guarderías deben estar en los polígonos industriales, que es “donde están las empresas con más trabajadores y donde más cerca pueden dejar estos a sus hijos”. 
 
      Futuro alcalde de Motilla del Palancar
 
           De Cospedal, que visitó Motilla para apoyar al candidato del Partido Popular, Daniel Vicente López, “futuro alcalde de Motilla”, -según manifestó- recorrió el tradicional mercadillo semanal y charló animadamente con los motillanos sobre sus inquietudes y necesidades.
 
            Posteriormente se trasladó a la vecina localidad de Quintanar del Rey donde compartió una comida con un grupo muy numeroso de simpatizantes y compañeros del Partido Popular del municipio. 
 
           Al inicio de la comida, la Presidenta del PP de C-LM afirmó que la candidata del PP, Rafaela Escribano, será la próxima alcaldesa del municipio porque “Quintanar necesita un cambio, al igual que Castilla-La Mancha”, reiteró. 
 
      Crear puestos de trabajo
 
           Del mismo modo, insistió en su discurso en que, para crear riqueza y crear modernidad en Castilla-La Mancha, hay que crear puestos de trabajo, y “en el Partido Popular somos capaces y lo hemos demostrado en las comunidades en las que gobernamos”. 
 
           A su juicio, eso se hace fomentando e incentivando a las empresas a que vengan a Castilla-La Mancha, para que muchos de los jóvenes de nuestros pueblos y ciudades no tengan que irse fuera a buscar trabajo. 
 
           Por su parte, tanto el candidato del PP a la Alcaldía de Motilla, Daniel Vicente López como la número uno de Quintanar, Rafaela Escribano, consideraron que Mª Dolores de Cospedal es una persona que ha demostrado una gran capacidad de trabajo y compromiso con todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, y será la próxima Presidenta de todos los castellano-manchegos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás