Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tortosa se compromete a solucionar los problemas que hay con los caminos de la Finca ‘La Veguilla’

Este será uno de sus objetivos si el popular es elegido alcalde

| 10-05-2011

El candidato del PP a la Alcaldía de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, ha afirmado que si gana las elecciones municipales del próximo 22 de mayo estará entre sus prioridades el solucionar, por un lado, todo lo relacionado con la recalificación de terrenos de los viveros para ubicar en ese lugar equipamiento docente y, por otro, abordar en profundidad lo que es el corte de caminos públicos en la Finca 'La Veguilla'.

El popular ha realizado un especial hincapié en señalar que en el tema educativo el PSOE "ha decidido hacer esas instalaciones en los viveros y recalificar 12.000 metros cuadrados para un uso distinto al que estaba previsto", mostrándose en contra de la línea a seguir de los socialistas ya que piensa que ese espacio debe destinarse a lo que se  dijo en un primer momento y "por lo tanto hay que construir la infraestructura educativa en la zona de expansión de la localidad".

Tortosa ha recordado que otro de los asuntos de los que se ocupará desde el primer día que llegue al Ayuntamiento es romper los acuerdos existentes con los propietarios de la Finca 'La Veguilla' y que afecta al corte de los caminos públicos.

"De esta forma, nosotros creemos que los terrenos públicos son de todos y, por lo tanto, garantizaremos que se pueda transitar por los caminos con total normalidad", aseguraba el candidato.

El objetivo que se ha marcado es que estos asuntos se solucionen satisfactoriamente para los vecinos y por eso ha incidido en que su proyecto apuesta sobre todo por "una mejora de la gestión de los servicios que se prestan en el Ayuntamiento y por una mayor dedicación del Equipo de gobierno".

Asimismo, el popular ha criticado de forma contundente la labor del Equipo de Gobierno socialista durante los años que lleva gobernando ya que "ha sido lamentable pues comenzó con un engaño masivo al dimitir el alcalde, luego un concejal y más tarde nombrando a una nueva alcaldesa". A todo esto hay que añadir que hay discusiones permanentes entre ellos y eso repercute en que la gente no disponga de los servicios básicos necesarios, sin olvidar que "la gestión de las inversiones que han llegado a través de los planes estatales se han quedado en nada".

 

RENOVACIÓN DE LA CANDIDATURA

En relación con su candidatura, Tortosa ha señalado que para que haya un cambio radical en Las Pedroñeras y ganar su Alcaldía se ha rodeado de gente que representa a los hombres y mujeres de la localidad, es decir, que "conocen de cerca los problemas existentes".

La candidatura del PP está encabezada por José Manuel Tortosa y le acompañan Israel Checa, Agustina Escudero, Joaquina Arellano, Andrés Carrión, María José Olmo, Gabriel Escudero, Monserrat Bonillo, Julián Ruiz, Julián Liébana, Silvia Herreros, María Teresa Calvo y Esteban Sáiz.

En otro orden de asuntos, el candidato a la Alcaldía de Las Pedroñeras ha afirmado que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, no está haciendo bien las cosas y prueba de eso "es que nos ha conducido a la pobreza, a la ruina y a la quiebra de las finanzas públicas". El mayor recorte de toda la historia de los servicios sociales de la región, las altas tasas de paro o los datos de la deuda y el déficit público, son algunos de los argumentos que respaldan su afirmación.

Por el contrario, la candidata popular a la Presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores Cospedal, siempre "ha demostrado que es una persona que apuesta por la creación de empleo y la riqueza, así como por un mayor bienestar para los castellano manchegos por igual".

Para concluir, Tortosa ha vuelto a ser firme en sus palabras insistiendo en que lo que Cospedal representa en la región es "la esperanza de que las cosas se pueden hacer mucho mejor".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás