Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Tortosa denuncia que el PSOE “desconoce que en Las Pedroñeras existen ajos morados y blancos”

El diputado regional del GPP y alcalde de Las Pedroñeras asegura que en el spot de promoción de los productos gastronómicos de Castilla-La Mancha de la presidenta Cospedal, los ajos que aparecen son del municipio conquense

| 20-12-2012

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular y alcalde de Las Pedroñeras (Cuenca) José Manuel Tortosa, ha denunciado hoy, 20 de Diciembre, que el PSOE “desconoce que en Las Pedroñeras existen ajos morados y blancos”.

Así, el edil conquense ha salido al paso de las críticas vertidas por el PSOE, denunciando que en el spot de promoción de los productos gastronómicos de Castilla-La Mancha de la presidenta Cospedal en la televisión autonómica, los ajos que aparecen no son de la región, algo que Tortosa ha desmentido rotundamente, lamentando además que los socialistas “utilicen el ajo que representa tanto esfuerzo, empleo y tanta riqueza en la región para hacer un uso indebido”.

El alcalde de Las Pedroñeras ha asegurado que “tanto unos ajos como los otros generan riqueza, puestos de trabajo y son representativos de toda Castilla-La Mancha”.

Asimismo, ha manifestado que “no son excluyentes, sino que muchos de los agricultores de Castilla-La Mancha producen ambos tipos de ajos”, pero ha dejado claro que “los ajos blancos que aparecen en el spot promocional de la televisión autonómica son ajos de Castilla-La Mancha”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás