Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Repulsa al terrorismo en los arcos del Ayuntamiento conquense

El Partido Popular de Cuenca condena el atentado de ETA.

| 04-12-2007

En la concentración se guardaron cinco minutos de silencio.

En la concentración se guardaron cinco minutos de silencio.

Galería de Imagenes

El Ayuntamiento de Cuenca se ha sumado esta mañana a la recomendación realizada por la Federación de Municipios y Provincias y ha convocado una concentración silenciosa de cinco minutos para expresar su más absoluto rechazo y repulsa a la última acción terrorista de ETA.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, concejales de los tres grupos municipales, representantes de las instituciones como Julián Grimaldos, subdelegado del Gobierno; Luis Carlos Sahuquillo, delegado de la Junta, o Juan Ávila, presidente de la Diputación, además de delegados provinciales, diputados provinciales, regionales y nacionales, responsables de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, representantes sindicales, de la UCLM, etc. se sumaron a esta concentración silenciosa.

De forma previa al acto el alcalde de Cuenca recordó a los asistentes el motivo de la concentración y expresó la solidaridad de todos los presentes con las familias de los dos guardias civiles.
Un aplauso de todos los asistentes puso punto y final a cinco minutos de silencio que han testimoniado la unidad institucional frente al terrorismo y a la sinrazón de la banda criminal ETA.

EL PP CONQUENSE CONDENA EL ATENTADO TERRORISTA

El Partido Popular de Cuenca condena rotundamente el atentado perpetrado en el día de hoy en la localidad de Capbreton, en la costa suroeste de Francia, en un tiroteo de presuntos miembros de ETA, en el que ha fallecido un Guardia Civil y otro ha resultado gravemente herido.

El Partido Popular, a través de su presidenta Marina Moya, quiere trasladar el pésame a la familia del Guardia Civil fallecido y toda su solidaridad y apoyo al Guardia Civil herido, deseándole su pronta recuperación, expreso convencimiento que se detenga pronto a los autores del atentado y se haga justicia: “derrotaremos a ETA y recuperaremos los derechos de los ciudadanos", aseguraba Marina Moya.

Del mismo modo, la presidenta del Partido Popular conquense ha querido reiterar el apoyo incondicional a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para derrotar a la organización terrorista; ardua tarea en la que es necesario –explicaba la popular- “aplicar todo el peso de la ley y tener firmeza y perseverancia, dejando de lado cualquier tipo de postura ambigua”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás