Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pulido visita el barrio de Santa Mónica para dar a conocer su programa y atender las reivindicaciones vecinales

• El candidato comprobó la satisfacción vecinal tras la reordenación del tráfico en el barrio con la que se ha ganado en seguridad y en plazas de aparcamiento

| 08-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, visitó ayer todas las calles que conforman el barrio de Santa Mónica (residencial Siglo XXI, calle Coronel Algarra, Santa Mónica, Parque Europa, calle Duque de Ahumada y Avenida de la Guardia Civil) para dar a conocer su programa electoral y atender las principales reivindicaciones de los vecinos.

Francisco Javier Pulido, acompañado de gran parte de su candidatura, visitó las calles, comercios, bares, etc., y comprobó la satisfacción vecinal tras la reordenación del tráfico en el barrio con la que se han ganado decenas de plazas de aparcamiento y más seguridad. Pudo comprobar, además, el resultado de la retirada de los alcorques con la que se han ganado también numerosas plazas de aparcamiento una vez que el Servicio Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cuenca ha constatado la imposibilidad de plantar árboles en esos puntos concretos.

Por otro lado, el candidato a la reelección por el Partido Popular aprovechó su nueva visita al barrio para mantener una reunión con los responsables de las comunidades de vecinos del residencial Siglo XXI para interesarse por los problemas surgidos en la conclusión de su urbanización.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás