Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido considera fundamental fomentar el deporte base

El candidato a la Alcaldía se reunió con el Presidente del Balonmano Edenca Ciudad Encantada

| 21-03-2007

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Francisco Javier Pulido, ha afirmado hoy que "es fundamental potenciar el deporte base", para que los chavales se inicien en deportes como el balonmano y para ello, es muy importante que exista un referente para ellos, como lo es el Edenca Ciudad Encantada, con cuyo presidente se reunió en la tarde de hoy.

Pulido consideró muy importante la imagen que este club está ofreciendo de Cuenca en muchas otras provincias, y valoró muy positivamente este tipo de iniciativas, que vienen muy bien a la ciudad y son necesarias.

Javier Garrote por su parte, comentó que el objetivo de esta reunión era hacerle llegar al candidato del Partido Popular una serie de propuestas, para ver su viabilidad en caso de que alcanzase la alcaldía en las próximas elecciones municipales; además de comentarle los problemas del club y las posibles soluciones.

NECESIDADES DEL CLUB

Garrote también insistió en su intención de pedirle a Francisco Javier Pulido que apoye y potencie el deporte base del balonmano de Cuenca, ya que actualmente, dijo "estamos trabajando con unos 200 deportistas, y eso hay que seguir manteniéndolo", manifestó. En cuanto al primer equipo, es necesario potenciarlo, "por lo que le voy a pedir que si llega a la alcaldía valore la categoría del club, la masa social de socios, los espectadores", además de otros detalles, como que el club trabaje con presupuestos reales y sin crear un déficit, para no endeudarlo ni tampoco a una ciudad.

El Presidente del Edenca consideró que todas son peticiones realizables, como la remodelación del pabellón de El Sargal, que calificó de "un buen pabellón", pero que con unos retoques de pista y gradas estaría mejor.

Finalmente, Pulido se comprometió a estudiar en detalle todas sus propuestas y a trabajar por fomentar el deporte del balonmano y del resto de disciplinas.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás