Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido asegura su compromiso con las pedanías durante su visita a Villanueva de los Escuderos y Cólliga

• Reconoce que una de sus mayores sorpresas cuando comenzó a gobernar el Ayuntamiento de Cuenca fue comprobar que las pedanías no se tenían en cuenta “aunque hemos cambiado esa tendencia”

| 08-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha visitado esta mañana acompañado de varios integrantes de su candidatura las pedanías de Villanueva de los Escuderos y Cólliga para entregar a los vecinos de estos barrios conquenses las propuestas del Partido Popular de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Francisco Javier Pulido, que también ha estado acompañado de los alcaldes pedáneos de ambos barrios, Vicente García y Virgilio Molina, ha recordado que una de las cosas que más le llamó la atención cuando entró a gobernar el Ayuntamiento de Cuenca es que "las pedanías no se tenían en cuenta". Sin embargo "hemos cambiado esa tendencia y durante estos cuatro años hemos trabajado por y para las pedanías". Por este motivo, ya como candidato a la Alcaldía de Cuenca, ha visitado ambas pedanías "porque entendemos que son un barrio más y la gente que vive aquí tiene los mismos derechos que los que viven en Cuenca".

El candidato a la reelección por el Partido Popular ha señalado además que "hemos hecho cuatro planes de obras y servicios y nuestro compromiso es seguir trabajando para que las pedanías puedan ser un sitio donde se pueda vivir tranquilamente".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás