Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pulido apuesta en su visita a Villaluz y San Fernando por una ciudad más acogedora y con menos coches

• El candidato a la reelección por el Partido Popular ha destacado que se trata de dos barrios importantes con mucha gente joven que buscan espacios de convivencia

| 18-05-2011

El alcalde de Cuenca y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha recorrido esta tarde los barrios de Villaluz y San Fernando para explicar con detalle su programa electoral y recordar algunas actuaciones que se han llevado a cabo como la retirada de la pasarela en Villaluz a propuesta de los vecinos.

El alcalde, acompañado de gran parte de su candidatura, ha recalcado que se  trata de dos barrios importantes de la ciudad "en la que vive gente joven, donde se ven muchos niños y donde tenían la preocupación de tener espacios de convivencia". Por este motivo, ha señalado, el Partido Popular adquirió el compromiso de que si llegaban a formar Equipo de Gobierno se retiraría la pasarela de Villaluz si los vecinos así lo demandaban.

Por tanto y gracias a la retirada de la citada pasarela, "vamos a tener una plaza más amplia y diáfana con un parque infantil para que los niños puedan jugar". Además, dicha actuación lleva implícita actuaciones de movilidad en la zona que incrementará la seguridad y todo para hacer de Cuenca "una ciudad más acogedora".

Esta práctica se llevará a cabo, ha finalizado el candidato a la reelección por el Partido Popular, incluso en las nuevas zonas que se construyan ya que "apostamos por una ciudad con menos coches".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás