Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto felicita al PP gallego por “su revalidada mayoría absoluta” y muestra su apoyo a los populares vascos

| 22-10-2012

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha querido felicitar hoy al PP gallego, y en especial a su presidente Alberto Núñez Feijóo, por su revalidada mayoría absoluta conseguida en el día de ayer, “lo que demuestra que los ciudadanos siguen confiando en el PP como único partido capaz de sacarnos de esta situación de crisis”.

 

Prieto ha afirmado que tras los resultados electorales obtenidos en Galicia, “queda reflejado de una forma objetiva y veraz que los ciudadanos apoyan la forma de gestionar del Partido Popular, que gobierna sobre realidades, con austeridad y rigor, y que verdaderamente ofrece soluciones a los ciudadanos”.

 

Asimismo, Prieto ha querido trasladar a los populares vascos todo su apoyo y ánimo, afirmando que la labor que ha desarrollado el Partido Popular en el País Vasco durante todos estos años es “digna de admirar y elogiar, siempre defendiendo la Constitución española, así como que el sentir vasco y español es perfectamente compatible, sin ningún tipo de complejos”.

 

Por el contrario, el presidente del PP conquense ha aseverado que los resultados obtenidos por el PSOE, tanto en Galicia como en el País Vasco, “dejan en evidencia que los ciudadanos siguen dando la espalda al Partido Socialista, que los ciudadanos no creen en las políticas erróneas y de despilfarro del PSOE y que los ciudadanos saben perfectamente que el Partido Popular es el único que puede superar esta crisis y garantizar el futuro de España”.     

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás