Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Pérez: 'El presidente Barreda ha traicionado a los jóvenes de Castilla-La Mancha'

El vicesecretario de NNGG de Cuenca asegura que 'Barreda ha vuelto a traicionar a los jóvenes impidiendo que carezcamos de oportunidades en empleo y educación¡'

| 26-04-2010

El vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones de Cuenca, Daniel Pérez Osma, ha asegurado esta mañana en Toledo que “Barreda se ha negado a trabajar por jóvenes los castellano manchegos” al retirar el Estatuto de Castilla-La Mancha.

Para Pérez, “Barreda pertenece a la generación ni-ni, ya que ni ha sacado adelante el Estatuto ni ha solucionado el problema del agua. Frente a ello tenemos a Cospedal que sí ha solucionado el problema del Estatuto y del agua”.

Además, el joven popular lamentó que Barreda haya “votado y optado por la nada”, todo lo contrario que Cospedal que “garantizaba los 4.000 hectómetros cúbicos de agua”.

“Por ello -aseguró Pérez- creemos que Barreda debe dimitir, ya que ha renunciado al Estatuto y al agua”, pidiéndole además a “que dé la cara ya que no estuvo donde tenía que haber estado en el Congreso de los Diputados defendiendo el Estatuto”.

“Hoy se ha consumado una traición más”, indicó el vicesecretario de NNGG de Cuenca, quien dijo que “Barreda tiene que dar explicaciones de por qué ha roto el consenso y por qué se ha negado a trabajar todos los castellano manchegos”.

Daniel Pérez afirmó que “Barreda ha traicionado a Castilla-La Mancha y a los jóvenes castellano manchegos, ya que con su negativa a seguir trabajando por el Estatuto ha impedido que carezcamos de las mejores oportunidades en empleo, en educación y desarrollo que garantizaba el Estatuto”.

Por último, Pérez señaló que “con esta traición, y por su soberbia e intereses partidistas, Barreda ha impedido que los castellano manchegos tengamos más derechos en materias como educación, servicios sociales, economía y empleo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás