Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones presenta la campaña ‘Populares Solidarios’ en varios municipios conquenses

| 15-12-2011

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca sigue en plena presentación de su tradicional campaña navideña ‘Populares Solidarios’, que como en años anteriores, se ha hecho extensiva a numerosos municipios de la provincia con la finalidad de poder recoger más recursos para la gente más necesitada.

 

Tal es el caso de localidades como Quintanar del Rey, Priego y Casas de Fernando Alonso, en las que la maquinaria de NNGG ya se ha puesto a funcionar y a recoger los primeros productos alimentarios, ropa y juguetes.

 

Según ha manifestado la presidenta de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez, “este año más que nunca estamos percibiendo que hay mucha gente más necesitada debido a la situación tan grave que estamos viviendo, por eso el compromiso y el esfuerzo de los jóvenes del PP va a ser todavía mayor, de ahí que estemos haciendo extensible nuestra campaña en numerosos municipios de la provincial, además de la capital conquense”.

 

 

Presentación en Quintanar del Rey

 

Los encargados de emprender la campaña ‘Populares Solidarios’ en Quintanar del Rey han sido el presidente de concejales de NNGG Cuenca, Juan F. García; la portavoz del Grupo Popular de Quintanar del Rey y diputada provincial, Patricia Martínez; y el presidente local de NNGG, Juan José Prieto; además de varios miembros de NNGG en esta localidad.

 

Durante el acto, Juan F. García ha hecho balance de las extraordinarias cifras del pasado año “cuando en nuestra provincia se recogieron varias toneladas de alimentos, juguetes y ropa para los más necesitados.

 

Para García "la mejor política que podemos hacer los jóvenes es la política social y por este motivo nació en su momento la campaña de Populares Solidarios”.

 

García también ha recalcado que los gobiernos socialistas de Zapatero y Barreda son corresponsables de que en nuestra provincia el número de familias con todos sus miembros en paro se ha multiplicado por tres desde 2008, cebándose especialmente en los más jóvenes.

 

Por su parte, el presidente local de Quintanar del Rey ha apuntado que todos los conquenses deben ser conscientes de esta dramática situación, por lo que ha hecho una petición para que todos los vecinos de Quintanar aporten su granito de arena, llevando alimentos, juguetes y ropa tanto a la sede del PP de Quintanar, como a varios comercios colaboradores y a una mesa de recogida que ubicarán en el mercadillo.

 

Por último, Patricia Martínez ha asegurado sentirse muy orgullosa de que desde Nuevas Generaciones de Quintanar del Rey se organice “una actividad que es muy necesaria en los tiempos que corren”, apuntando que “el Partido Popular ha convertido en tradicional las cosas verdaderamente importantes, como es la ayuda a los más desfavorecidos”.

 

 

Presentación en Casas de Fernando Alonso

 

 

La presentación de la Campaña ‘Populares Solidarios’ en Casas de Fernando Alonso ha contado con la presencia de la presidenta de Nuevas Generaciones de la localidad, Laura López;  el presidente del Partido Popular de Casas de Fernando Alonso, Ramón Toledo; así como varios concejales del PP, Fernando Molina, María Consolación Martínez y Aurora Ortega, y numerosos afiliados.

 

A todos ellos, Laura López ha querido agradecer su colaboración en esta campaña ya que “siempre están dispuestos a ayudar y más cuando se trata de una campaña solidaria”.

 

En el caso de Fernando Molina, este ha puesto especial interés en que lo recopilado durante estos días se destine a los que realmente lo necesiten. “Por desgracia estos últimos años no han sido muy buenos, debido a la crisis económica qué estamos atravesando, ya que hay  muchas familias que se han visto en la necesidad de abandonar sus viviendas, porque no tienen dinero para pagar la hipoteca y no disponen de una fuente de ingresos. Estas familias, en muchos de los casos, se ven respaldadas por la Iglesia, a través de su ONG Caritas”.

 

 

Presentación en Priego

 

La campaña de NNGG también ha llegado a Priego, donde el pasado fin de semana se presentó en sociedad.

 

A dicho acto acudieron representantes de la Junta Local acompañados por su presidente y concejal en el Ayuntamiento pricense, Alejandro Canales, quién manifestó el empeño y las ganas que han puesto para que “esta campaña sea más provechosa si cabe que en años anteriores, pues recordemos que NNGG lleva realizando esta campaña durante 4 años consecutivos y el respaldo de la sociedad conquense ha sido muy bueno”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás