Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Multitudinario Comité Ejecutivo Provincial de NNGG de Cuenca

| 29-07-2011

El pasado jueves 28 de julio, Nuevas Generaciones del Partido Popular celebró su Comité Ejecutivo Provincial estival, al que acudieron una treintena de jóvenes de toda la provincia.

El Comité fue presidido por el secretario general del PP conquense y presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto Valencia, la presidenta provincial de NNGG, Beatriz Jiménez, y la secretaria provincial popular, Lourdes Cantarero.

Siguiendo el orden del día, se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior, así como que se dio a conocer a los miembros del Comité el informe sobre las elecciones del 22 de mayo desarrollado durante el último Comité de Ejecutivo regional. Después se procedió al reparto de tareas en relación al comunicado enviado por Javier Dorado, secretario nacional de la organización, y se revisaron  las juntas locales creadas hasta el momento, poniendo fecha a las de nueva creación, siendo la más cercana la de Minglanilla, al inicio del mes de agosto.

Además, se llevó a cabo la inclusión de nuevos miembros dentro del Comité Ejecutivo, como Soledad Blanco Real o Héctor Rupérez, y se debatieron tanto propuestas de actividades dentro de la organización como propuestas de juventud a nivel provincial y regional.

Para finalizar y tras un análisis de la presidenta provincial de NNGG de la situación actual del Partido Popular y NNGG en nuestra región después de  los resultados obtenidos en las últimas elecciones, se presentó un calendario de visitas a los diferentes municipios de la provincia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás