Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Mariscal: El PSOE siempre se ofrece como la mejor solución para resolver los problemas que el mismo crea

El diputado del PP ha asegurado que esta ?champion league? de destrucción de empresas y paro no es la que prometieron los socialistas a los españoles

| 11-05-2009

Curso de Agentes Electorales en Laguna del Marquesado.

Curso de Agentes Electorales en Laguna del Marquesado.

Galería de Imagenes

El diputado provincial del Grupo Popular en la Diputación de Cuenca, Ángel Mariscal, ha resaltado la hipocresía del PSOE al ofrecerse como la mejor solución para resolver los problemas que el mismo crea, como es el caso de la grave crisis económica que estamos viviendo y los más de cuatro millones de parados que hay en la actualidad.

Mariscal ha destacado también que la crisis se está cebando especialmente con Castilla-La Mancha y con Cuenca, fruto del mal hacer del PSOE, de Barreda y de los dirigentes socialistas de Cuenca. “Es muy difícil confiar en que los responsables de este plus de desgracia puedan seguir tirando del carro. Aquí el PSOE siempre ha hecho lo mismo. Los socialistas crean el problema, lo llevan al borde del abismo sin encomendarse a nadie y luego se ofrecen para resolverlo. Echando la culpa a los demás. El PSOE no tiene el bálsamo de fierabrás”.

Asimismo, el diputado del PP ha manifestado que “esta ‘champion league’ de destrucción de empresas y paro no es la que nos prometieron los socialistas. Rodríguez Zapatero sigue sin dar la cara y en estos momentos su credibilidad está bajo mínimos. A España le va peor por ser el único país europeo con un gobierno de izquierdas radical”.

Mariscal ha asegurado que, a diferencia del Partido Socialista, el PP siempre ha apostado por la economía como “protagonista del programa popular” y la creación de empleo como “mejor política social”.


ELECCIONES EUROPEAS

A menos de treinta días para las elecciones, Ángel Mariscal ha destacado la importancia de las decisiones que se toman en el Parlamento Europeo, única asamblea parlamentaria multinacional del mundo, y ha hecho hincapié en las buenas expectativas electorales de su partido tras la recuperación de Galicia y la apuesta del PP por el País Vasco con un gobierno para la mayoría de los ciudadanos, sin exclusiones.

Del mismo modo, el popular ha hecho un llamamiento a la participación activa en unas elecciones que se caracterizan la abstención.

Mariscal ha realizado estas declaraciones en el curso de Agentes Electorales que la Secretaría de Formación del Partido Popular de Cuenca ha celebrado este fin de semana en Laguna del Marquesado y que ha congregado a cerca de cuarenta ediles y simpatizantes del PP de toda la Serranía conquense, como al alcalde de Laguna del Marquesado, José Rodrigo; además de contar con la participación del responsable de Formación del PP, Miguel Tirado, y el diputado regional, Vicente Giménez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás