Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca aprueba la obra para la tercera fase de la restauración de la muralla del Castillo

| 13-06-2008

Reunión del Consorcio Ciudad de Cuenca.

Reunión del Consorcio Ciudad de Cuenca.

Galería de Imagenes

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado el inicio del procedimiento de contratación de la tercera fase de la obra de “Restauración del Castillo de Cuenca” por un importe que supera los 230.000 euros. En las dos primeras fases se ha acondicionado la zona visible desde la plaza del Trabuco y en esta tercera parte se actuará en la parte que se ve desde el barrio del Castillo.

En la reunión de hoy también se ha aprobado el inicio del procedimiento de contratación de la obra de acondicionamiento del atrio de la iglesia del Cristo del Amparo por un importe que supera los 80.000 euros.

En el orden del día de hoy se incluía el punto relativo a la obra de consolidación y restauración del artesonado de la Iglesia de San Pedro, un proyecto que se enviará a la Comisión de Patrimonio para su valoración.

La Comisión ha aprobado ampliar a este año 2008 el plazo de ejecución de diversas obras como la del jardín de El Salvador o la ocultación de cables en distintos puntos.
En el capítulo de solicitudes, la Comisión ha aprobado conceder ayudas para la celebración de la segunda edición del Festival Encuentros por un importe de 60.000 euros, según petición presentada por la Diputación. Además el Consorcio también prestará ayuda a la Fundación de la Semana de Música Religiosa aunque ha solicitado que se concreten las actividades que se van a realizar con estas ayudas.

La Comisión ha aprobado también la solicitud de subvención de la Fundación Antonio Saura que asciende a 164.000 euros.
Además también se ha aprobado financiar una parte de las obras que se van a hacer en el Teatro Auditorio de Cuenca y la solicitud presentada por el Patronato de Promoción Económica para que se conceda una subvención para el Taller de Empleo Escuelas de San Antón.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás