Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Hidalgo: “Los conquenses le dijeron ayer a Ávila que no lo quieren y que su recambio está próximo”

• “Cuenca no pinta nada para los socialistas, Ávila solo quiere torpedear las inversiones de los gobiernos del Partido Popular”

| 19-05-2014

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha afirmado que “ayer los ciudadanos de la capital constataron la nula importancia que tiene Cuenca para los dirigentes socialistas, que suspendieron el acto que tenían previsto realizar en la capital porque no contaban con asistentes”. Según García Hidalgo “Cuenca no pinta nada para ellos, ni siquiera para Juan Ávila que está empeñado en torpedear todas las inversiones de los Gobiernos del Partido Popular”.

 

El portavoz del PP municipal ha dicho hoy que, en cambio, Cuenca vivió ayer un acto emocionante en el Polideportivo María Recuenco, “abarrotado de conquenses que querían ver de cerca a los que han hecho posible que España y Castilla-La Mancha vuelva a progresar: Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, quienes sí mostraron una vez más su apoyo a la ciudad y la provincia de Cuenca”.

 

Hidalgo ha coincidido con el diagnóstico que hizo ayer el presidente de los populares conquenses, Benjamín Prieto, al criticar que a lo único que se está dedicando el alcalde Juan Ávila es a poner trabas y retrasar proyectos como el parking de Astrana Marín, impidiendo que se abra el Instituto Alfonso VIII, la creación del gran Museo Paleontológico regional en Ars Natura, al no ceder los terrenos, lo mismo que ocurre con la ampliación del Museo Arqueológico.

 

También recordó la importante apuesta del Gobierno central con el Consorcio Ciudad de Cuenca, que está cumpliendo con sus pagos, al contrario que el Ayuntamiento, lo mismo que la Diputación Provincial, gobernada por el popular Benjamín Priego, que entre otras inversiones aporta 1 millón de euros a la capital para actividades culturales, además de una importante cantidad para obras en los planes provinciales, que en este año harán posible la reparación de la Plaza de San José Obrero en Las 500.

 

Hidalgo ha indicado que Ávila, además de no hacer nada por la capital, “está impidiendo que otras administraciones realicen proyectos de gran interés para los conquenses”. Para el portavoz del PP en el consistorio, esta actitud del socialista no es nueva, porque cuando era presidente de la Diputación no hacía otra cosa que torpedear la acción de gobierno del alcalde Francisco Pulido siguiendo la línea del gobierno regional de José María Barreda.

 

Sobre el multitudinario acto celebrado ayer en la capital conquense, al que asistieron más de 2.000 personas, Hidalgo ha dicho que “los conquenses le han demostrado a Ávila que no lo quieren y que su recambio está próximo”, “la ciudad de Cuenca le dijo ayer “no al pasado socialista y sí al futuro que ofrece el Partido Popular”, señalaba.

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás