Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Hidalgo: “Hemos iniciado la cuenta atrás del gobierno de la cueva de Juan Ávila”

• Un nutrido grupo de concejales del Grupo Popular acudieron a una convención multitudinaria en Toledo

| 16-03-2014

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo ha dicho hoy en la Convención del PP celebrada en Toledo que existe una gran diferencia entre los ayuntamientos gobernados por el PP y los que están gestionados por el Partido Socialista como el caso de nuestra capital, en la que según García Hidalgo “estamos contando los días que le restan a la condena que supone Juan Ávila y el PSOE para los conquenses”.

 

El portavoz del PP en el consistorio, que ha compartido una ponencia  moderada por Antonio Serrano con la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, así como con su homóloga en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso ha indicado en su intervención que “nos quedan 434 días de Ávila, porque perderá las elecciones en 2015”.

 

Hidalgo ha utilizado dos metáforas para definir la gestión del PSOE, “el gobierno de la cueva y del reparto del botín”, que a su juicio definen perfectamente el trabajo de Ávila al frente desde que tomó posesión. En este sentido, ha recordado que el alcalde socialista está condenado por su falta de transparencia por vulnerar derechos fundamentales de la oposición, y también imputado por prevaricación.

 

A la convención ha asistido un nutrido grupo de concejales del Grupo Popular, que han estado presentes en las diversas ponencias y también en la clausura del Secretario General del PP de Castilla-La Mancha y la Secretaria General y Presidenta de la región, Mª Dolores de Cospedal. Ambos han coincidido en afirmar que estamos en la buena dirección, pero que hay que seguir trabajando para tener una España unida y fuerte en Europa.

 

La convención se ha desarrollado durante la mañana de este domingo y ha congregado a más de 1.000 afiliados y simpatizantes que abarrotaron el Hotel Beatriz de Toledo.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás