Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez felicita al PP catalán y a Alicia Sánchez-Camacho por haber obtenido “los mejores resultados de la historia de la democracia en Cataluña”

• “Se trata de unos resultados, que junto con los gallegos y los vascos, se enmarcan en un contexto de una gran crisis económica y social en nuestro país, donde el Gobierno de Rajoy se está viendo en la obligación de adoptar medidas muy complicadas"

| 26-11-2012

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha querido trasladar hoy su enhorabuena y sus felicitaciones al PP catalán y a su presidenta, Alicia Sánchez-Camacho, tras haber obtenido “los mejores resultados de la historia de la democracia en Cataluña”.

 

Giménez ha señalado que “estos magníficos resultados han sido tanto en número de votantes, que el PP catalán ha aumentado en casi 100.000, como en la cantidad de escaños, logrando por primera vez 19 diputados”.

 

Para el secretario del PP conquense, “se trata de unos resultados, que junto con los gallegos y los vascos, se enmarcan en un contexto de una gran crisis económica y social en nuestro país, donde el Gobierno de Mariano Rajoy se está viendo en la obligación de adoptar medidas muy complicadas y a veces impopulares, pero que son las necesarias para salir adelante, lo que demuestra que los ciudadanos tienen depositada su confianza en el PP como motor de la recuperación”.

 

Asimismo, Giménez ha aseverado que el resultado de las elecciones catalanas ha dejado en evidencia “el total y absoluto fracaso de la apuesta separatista de Mas, que lamentablemente lo único que ha conseguido es dividir a la sociedad catalana y crear crispación en la sociedad española”.

 

También, el secretario de los populares conquenses ha destacado como “los catalanes han rechazado la ambigüedad y las políticas erróneas del PSOE que, por el contrario, ha obtenido los peores resultados de su historia en Cataluña, perdiendo ahora ocho escaños respecto al año 2010, y sumándose así a los fracasos en las últimas elecciones generales y autonómicas”.

 

Un hecho, que a juicio de Giménez, “vuelve a evidenciar que los ciudadanos no confían en el PSOE y que los ciudadanos siguen dando la espalda a un partido que está más pendiente de sus luchas internas y de seguir con sus prebendas, que de trabajar por el interés general de los ciudadanos. Algo que vemos día a día en Castilla-La Mancha, con las disputas socialistas por seguir cobrando su sueldo como diputados regionales y seguir percibiendo sus pluses vitalicios por ser ex altos cargos, y en Cuenca, como ejemplo, con la crisis de gobierno municipal y las peleas entre Ávila y la Casa del Pueblo”.

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás