Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez afirma que “pese a quien le pese, el PP sigue preocupándose y ocupándose por los ciudadanos”

• El secretario de los populares conquenses explica que la Interparlamentaria ha servido fundamentalmente “para hablar de las necesidades y los problemas que afectan a los españoles y seguir trabajando para defender los intereses de España”

| 19-12-2012

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha afirmado hoy que pese a quien le pese, “el PP sigue preocupándose y ocupándose por los ciudadanos y por garantizar los Servicios Sociales Básicos, que recordemos quedaron en quiebra y riesgo tras años de gobiernos del PSOE”.

 

Giménez, que ha realizado esta mañana un balance de la 18 Interparlamentaria Popular celebrada durante el pasado lunes y martes en Toledo, ha aseverado que tras este encuentro de parlamentarios de toda la geografía española ha quedado clarísimo que “tenemos un Gobierno en España y en Castilla-La Mancha sustentado por un partido unido y sólido, con las ideas claras, sentido común, responsable y con determinación para poner en marcha las reformas necesarias que sin duda alguna darán pronto sus resultados”.

 

Asimismo, el secretario de los populares conquenses ha explicado que la Interparlamentaria ha servido fundamentalmente para hablar de las necesidades y los problemas que afectan a los españoles y seguir trabajando para defender los intereses de España”.

 

Giménez no ha dejado pasar por alto las medidas tomadas por el Gobierno del Partido Popular que persiguen sanear las cuentas públicas y lograr la estabilidad presupuestaria como condición indispensable para recuperar la credibilidad y la confianza, ya que “sólo así haremos posible que España vuelva a la senda del crecimiento y a la creación de empleo”.

Además, el popular ha destacado que se trataron otros temas tan importantes como la necesaria reforma educativa, fundamental y totalmente necesaria para frenar el fracaso escolar y garantizar el acceso al empleo, apuntando que “para el Partido Popular la educación es la base de la libertad, el bienestar, el crecimiento y el empleo”.

 

Según ha indicado Giménez, “las reformas que está acometiendo el Gobierno de Rajoy, como la educativa, son valientes y decididas, realizadas desde la sensatez, el rigor y el conocimiento real de la situación en la que vivimos, y muy importante, anteponen en todo momento el interés general de nuestro país”.

 

Un hecho, que a juicio del secretario del PP de Cuenca, es “totalmente contrario a lo que ha venido haciendo el PSOE en aquellas administraciones que ha gobernado en los últimos años y como vemos ha dejado llena de deuda y déficit, que priorizan el interés partidista y personal del PSOE ante el interés de la ciudadanía, y esto no se puede consentir”.

 

Giménez ha hecho referencia así a la intención del PSOE de cambiar la Constitución por problemas internos que tienen dentro de su partido, anteponiendo así sus intereses particulares en detrimento del interés de España.

 

 

Orgullo, en Castilla-La Mancha

 

Por último, Giménez ha mostrado su orgullo de que el lugar escogido para la 18 Interparlamentaria Popular haya sido Castilla-La Mancha porque “una vez más nos pone en el centro de España y se nos hace oír a los castellano manchegos”.

 

“Que este conclave popular haya sido celebrado en Castilla-La Mancha no hace más que ratificar la gran labor y la excelente gestión que está llevando a cabo nuestra presidenta Cospedal y todo su Gobierno en aras de sacar a nuestra tierra adelante y situarla como una comunidad autónoma pionera y precursora”, manifestaba el popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás