Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez afirma que “los intereses de España se han convertido en prioridades para la Unión Europea”

• El popular destaca como las políticas europeas marcan el día a día de los españoles y que gracias al Gobierno de Rajoy y al de Cospedal y sus intensas negociaciones en el seno de la Unión, son más beneficiosas que nunca para España y para CLM

| 07-03-2014

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Vicente Giménez, ha afirmado hoy que “los intereses de España se han convertido en prioridades de la Unión Europea”, destacando de este modo la importancia que tiene para nuestro país la próxima cita electoral del 25 de mayo.

 

El dirigente del PP de Cuenca ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy, en tan solo dos años, ha sido capaz de reforzar el papel de España en Europa, devolviéndole la credibilidad y la confianza perdidas en los últimos años de gobiernos socialistas, mediante el cumplimiento de los compromisos y la aplicación de una agenda reformista sólida y creíble.

 

Como ejemplo de la estabilidad y la certidumbre alcanzada, Vicente Giménez ha señalado que España ha sido capaz de influir en temas capitales como  la irreversibilidad del euro, el impulso al crecimiento y la creación de empleo; y ha podido marcar en varias ocasiones la agenda europea con temas clave para España como el empleo juvenil, la unión bancaria y la financiación de PYMES.

 

“Y como no podía ser de otro modo, el Partido Popular va de la mano del Gobierno de Rajoy  y del Gobierno de Cospedal en este complicado recorrido, plasmando todas sus preocupaciones y sugerencias en la elaboración del programa del PPE”, indicaba el secretario del PP.

 

Asimismo, Giménez ha realzado como las políticas europeas marcan el día a día de los españoles y que gracias al Gobierno de Rajoy y al Gobierno de Cospedal y sus intensas negociaciones en el seno de la Unión, son más beneficiosas que nunca para España y para Castilla-La Mancha.

 

El dirigente del PP se ha referido así al montante que recibiremos de Europa entre 2014 y 2020 para nuestros jóvenes, que solo con la Iniciativa del Empleo Juvenil, propuesta por el Gobierno de Rajoy, España recibirá del fondo europeo 1.880 millones de euros; para las PYMES; o los más de 6.700 millones de euros de la PAC que Castilla-La Mancha recibirá para los agricultores y ganaderos, “los grandes olvidados de la región y de nuestro país en los últimos años y que hoy ven una esperanza gracias al trabajo de los gobiernos del PP”.

 

Por todo lo anterior, Giménez ha destacado la importancia del Congreso del PP Europeo que se está celebrando en Dublín, ya que da el pistoletazo de salida de la campaña de las elecciones europeas más importantes para el futuro de la UE y concreta el Programa del PPE y su Manifiesto Electoral, que marcará la hoja de ruta.

 

“El Programa y el Manifiesto del PP son documentos de consenso entre todos los partidos del PPE que reflejan la voluntad de una Europa fuerte y unida, y que tiene a los ciudadanos como verdadero centro de todas las políticas, siempre desde el desde la unidad, la fortaleza y el consenso”, concluía el popular.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás