Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Giménez: “Tenemos un gobierno responsable, serio y transparente frente a una oposición radical que no quiere buscar solución a los problemas”

• El diputado popular lamenta que los socialistas se dediquen a mentir “en lugar de asumir públicamente una gestión nefasta que nos ha arrojado al abismo”

| 26-10-2012

El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, Vicente Giménez, ha afirmado hoy que en estos momentos Castilla-La Mancha puede presumir de tener un gobierno serio, responsable y transparente que, con su presidenta María Dolores Cospedal al frente, ha conseguido garantizar los servicios sociales básicos y que estemos muy cerca de “ver la luz al final del túnel”.

 

“Frente a esto –ha añadido Giménez- nos encontramos con una oposición cada vez más radical, que lo único que busca es amedrentar a los ciudadanos de esta región, que no quiere trabajar y que en lugar de buscar soluciones a los problemas que hay se instala en la mentira y el engaño”.

 

Para el diputado popular la presidenta regional está logrando que nuestra región vaya superando poco a poco la ruinosa situación económica que dejaron los socialistas, “Cospedal se está dejando la piel por Castilla-La Mancha y trabajando para que esta región tenga futuro, para que nuestros jóvenes tengan oportunidades y para que abandonemos el vagón de cola del resto de comunidades autónomas”.

 

“Los socialistas deberían dar la cara y  explicar a los castellano-manchegos por qué llevaron a C-LM a ser la comunidad con mayor deuda por habitante de España y por qué han arrojado al abismo a nuestra economía”, se pregunta Giménez quien recuerda que “es ahora cuando todos estamos conociendo cómo han dilapidado nuestro recursos despilfarrando en obras faraónicas y gastos innecesario. Es ahora cuando estamos sufriendo las consecuencias de esta gran irresponsabilidad”.

 

Por último Giménez ha pedido al PSOE que rectifique y que haga un ejercicio de responsabilidad apoyando las medidas que está adoptando el Gobierno Regional y que abandone su postura de enfrentamiento y destrucción.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás