Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García Hidalgo: “El señor Dolz miente o está afectado de sordera"

| 06-09-2011

El portavoz del Grupo Municipal Popular ha salido al paso de las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Socialista en las que declara que "el PP impugna el pleno para justificar su oposición al pago de proveedores".

Hidalgo ha afirmado que "El Sr. Dolz miente o está afectado de sordera". "En el pleno dejamos claro en cada uno de los puntos, que nuestro voto en contra se refería única y exclusivamente a la irregular convocatoria del pleno".

"Es curioso que quien ha manifestado que está dispuesto a ahogar a los empresarios que tienen adjudicada la construcción del hospital ejecutando un aval del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, de una obra paralizada por la ruina en la que ha sumido el PSOE de Barreda a Castilla-La Mancha, haga ahora estas declaraciones; es indignante que quien forma parte de un partido que utilizó su mayoría, ganada mediante el concurso de un concejal que abandonó el Grupo Popular, para paralizar el pago a proveedores, salga ahora como defensor de los mismos".

El dirigente popular ha recalcado que "sólo Ávila, con su empecinamiento en continuar con un pleno mal convocado, es responsable de las consecuencias que puedan derivarse del recurso que hemos presentado".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás