Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

García: “El XII Congreso regional reforzará los pilares fundamentales del PP y se centrará en la recuperación de Castilla-La Mancha”

• La popular apunta que la finalidad del conclave del PP es “centrarnos en lo que más preocupa a los ciudadanos y dar respuesta a las necesidades y a los problemas que nos demanda la sociedad, para así crear la Castilla-La Mancha que todos merecemos”

| 23-03-2012

La presidenta provincial del Partido Popular de Cuenca, María Ángeles García, ha afirmado hoy que el próximo Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha “reforzará los pilares fundamentales del partido y se centrará en la recuperación económica y social de nuestra comunidad autónoma y en la creación de puestos de trabajo”.

 

La dirigente del PP conquense, que ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa, ha explicado que el XII conclave popular se celebrará en Talavera de la Reina durante los próximos 5 y 6 de mayo bajo el lema ‘Comprometidos con Castilla-La Mancha’, “con la finalidad de centrarnos en lo que más preocupa a los ciudadanos y dar respuesta a las necesidades y a los problemas que nos demanda la sociedad, para así crear la Castilla-La Mancha que todos merecemos”.

 

María Ángeles García ha apuntado que el XII Congreso regional tratará los temas que verdaderamente preocupan a los ciudadanos en las siete ponencias previstas, que versaran sobre Hacienda; Economía, Empleo y Juventud; Mundo Rural: Infraestructuras; Sanidad y Bienestar Social; Educación de excelencia; y Política de Partido.

 

La popular ha señalado que Cuenca contará con un total de 126 compromisarios, 24 de ellos natos y 102 electos, como informarán en el Comité Provincial que el PP conquense celebrará el próximo lunes, 26 de marzo.

 

 

“PSOE de Cuenca, más de lo mismo”

 

María Ángeles García ha lamentado que el PSOE de Cuenca esté perdiendo una vez más la oportunidad de renovarse, ya que los dos candidatos socialistas, José Luis Martínez Guijarro y Angustias Alcázar, son “más de lo mismo; pan para mí que los santos no comen”.

 

La popular ha aseverado que “parece que el PSOE tiene como objetivo quedarse donde está, no salir de agujero en el que nos ha dejado el anterior gobierno del PSOE y seguir mirando solo por su propio interés, como llevan haciendo desde hace mucho tiempo”.

 

“Yo quiero dejar claro que cuando dicen que han sabido defender los intereses de Castilla-La Mancha, hay que aclararles que es mentira, que ellos  solo han defendido los suyos propios y seguir ocupando su sillón, como el caso del ex consejero de Barreda y ahora portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Martínez Guijarro”, aseveraba la popular.

 

Asimismo, García ha manifestado que lo que hoy demanda la sociedad castellano manchega es que “todos vayamos de la mano, que caminemos juntos en los temas que verdaderamente preocupan a los ciudadanos”; de ahí que desde el PP hayan pedido a los dirigentes del PSOE de Cuenca que abandonen la pancarta y la agitación y empiecen a realizar la oposición constructiva que tanto decían al inicio de la legislatura.

         

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás