Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: “Después del debate, ha quedado manifiestamente claro que Rajoy debe ser el próximo presidente de España”

• La candidata al Senado apunta que “Rajoy ha convencido con una actitud ejemplar y con un proyecto abierto, positivo y reformista, justo lo que España necesita en estos momentos, por lo que es muy importante que todos los conquenses sumemos esfuerzos”

| 08-11-2011

La presidenta del Partido Popular de Cuenca y candidata al Senado, María Ángeles García, ha asegurado hoy que tras el debate celebrado el lunes, “ha quedado manifiestamente claro que Mariano Rajoy debe ser el próximo presidente de España”.

 

La dirigente popular ha realizado estas declaraciones durante su visita al mercadillo de Cuenca junto a miembros de la candidatura del PP y al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Pedro J. García Hidalgo, donde además de hacer extensible el mensaje de Rajoy, han participado en la recogida de firmas contra la subida de impuestos planteada por Ávila.

 

La candidata al Senado ha señalado que “claramente Rajoy ha ganado el debate, y lo ha ganado con propuestas, demostrando ante los ciudadanos que es un hombre de estado, una persona que transmite confianza y que representa un proyecto serio, sensato y con sentido común, que va a conseguir sacar al país de la situación en la que nos encontramos debido a las nefastas políticas socialistas”.

 

Para García, “Rajoy ha convencido con una actitud ejemplar y con un proyecto abierto, positivo y reformista, justo lo que España necesita en estos momentos, por lo que es muy importante que todos los conquenses sumemos esfuerzos porque es la única forma de que el próximo 20 de noviembre ganen los ciudadanos”.

 

“Además –apunta la candidata- la actitud de Rubalcaba ha constatado claramente que es corresponsable de los cinco millones de parados, de los recortes de Zapatero y de los vaivenes de un Gobierno que solo ha sido capaz de presentar improvisaciones, parches y más parches durante los últimos años y que nos ha llevado a esta situación tan grave”.

 

 

“Ni el propio Rubalcaba tiene fe en llegar a ser presidente”

 

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular ha indicado que durante el debate “hemos visto de forma clarísima que ni el propio Rubalcaba tiene fe en llegar a ser presidente del Gobierno, ya que actuó instalado en la oposición, de forma que ante los ciudadanos instaló a Rajoy a modo de presidente”.

 

Según ha manifestado García Hidalgo, el candidato socialista “intentó con agresividad sacar a Rajoy de la situación en la que estaba, pero ni siquiera lo consiguió”.

 

Para concluir, el portavoz del PP ha indicado que pese a que todas las encuestas dan por ganador a Rajoy, “lo importante no es quien ganó el debate, sino que Rajoy y el Partido Popular ganen las elecciones y por fin empecemos a ver la luz al final del túnel”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás