Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El portavoz del Grupo Municipal Popular califica de “histórica” la investidura de María Dolores Cospedal

• García Hidalgo asegura que “se abre una nueva etapa en nuestra región que vendrá marcada por la confianza en la sociedad, por gobiernos más pequeños y eficaces, y por abrir amplios espacios de libertad que serán generadores de oportunidades para todos”

| 21-06-2011

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo, ha calificado de "histórica" la investidura de María Dolores Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha, asegurando que después de 28 años de gobiernos socialistas "ha sido como un vendaval de aire fresco oír hablar de libertad en el parlamento regional".

Según el dirigente popular, el discurso de Cospedal "es el de una estadista de gran altura, que no se ha parado en el pasado, sino que ha planteado las soluciones que necesita nuestra región, para salir de la situación en la que la han dejado las políticas socialistas, haciendo de la austeridad y el empleo su gran bandera".

García Hidalgo ha recordado, como ejemplo, que Cospedal va a recortar el 60 por ciento de la estructura de altos cargos, "cumpliendo la promesa que hizo en campaña de hacer más con menos".

Además, como ha detallado el portavoz del PP, Cospedal eliminará organismos que se encuentran duplicados a nivel estatal y autonómico, como el Defensor del Pueblo, el Consejo Económico y Social y la Comisión Regional de la Competencia.

 

CENTRADA EN LAS NECESIDADES REALES DE LAS PERSONAS

García Hidalgo ha afirmado que Cospedal ha centrado su discurso en las necesidades reales de las personas, y, en concreto, en la principal preocupación de los ciudadanos que es el empleo. "Todo su programa de Gobierno tiene como eje la recuperación económica con el objetivo de la generación de empleo".

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha continuado sus declaraciones diciendo que "se abre una nueva etapa en Castilla-La Mancha que vendrá marcada por la confianza en la sociedad, por gobiernos más pequeños y eficaces, y por abrir amplios espacios de libertad que serán generadores de oportunidades para todos". "A partir de ahora, y tras una dura tarea de regeneración social, económica y política, Castilla-La Mancha entrará en la línea de progreso de otras comunidades como Madrid", auguraba.

García Hidalgo ha finalizado felicitando a María Dolores Cospedal y ofreciendo su trabajo y el de su Grupo para colaborar en el proyecto ilusionante que Cospedal y el PP tienen para nuestra región.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás