Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El concejal de Urbanismo solicita una reunión con el delegado

Pedro Vallejo trasladará a Rodrigo Molina la preocupación del Equipo de Gobierno ante la posibilidad de que el POM tenga que exponerse al público de nuevo

| 01-07-2008

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca, Pedro Vallejo, ha solicitado una reunión con el delegado de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades, Rodrigo Molina, con el objetivo de trasladarle su preocupación sobre el retraso que se produciría en la aprobación del POM si finalmente tuviera que volver a exponerse al público.

El concejal de Urbanismo ha indicado que los técnicos de la Consejería de Ordenación del Territorio comunicaron a la Gerencia de Urbanismo la posibilidad de que el POM tuviera que exponerse de nuevo al público debido a posibles errores registrados en la exposición del citado Plan durante la etapa del Gobierno socialista.

En el caso de que el Plan tuviera que pasar de nuevo por este trámite provocaría un retraso considerable en su aprobación, con el consiguiente perjuicio que esta circunstancia conllevaría para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Desde la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca se está llevando un intenso trabajo para la agilización del Plan de Ordenación Municipal y se confía en contar con el apoyo y la colaboración de la Consejería para que su aprobación se pueda llevar a cabo lo antes posible. Por este motivo el concejal de Urbanismo ha pedido hace unos días una reunión con el delegado de Ordenación del Territorio en la que, además, aprovechará para comentarle otros asuntos que afectan a su ámbito de actuación.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás