Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular inaugura nueva sede en la localidad conquense de Tarancón

• El máximo responsable provincial del partido agradece “el esfuerzo y la dedicación” de los populares taranconeros en conseguir un nuevo lugar para reunirse

| 25-06-2013

El Partido Popular ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la localidad conquense de Tarancón, tras un acto que ha contado con la asistencia del presidente provincial del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto, quien también estuvo acompañado por el secretario general de la formación, Vicente Giménez; la alcaldesa y diputada nacional, María Jesús Bonilla; y por el presidente de la Junta Local popular, Raúl Martínez.

 

Además, han acudido los alcaldes de localidades cercanas como los de Vellisca, Belinchón, Saelices, Tribaldos, Villarrubio, Horcajo de Santiago y Almendros, así como un buen número afiliados de la comarca de Tarancón.

 

En su intervención, Bonilla ha destacado la mejora de las instalaciones del PP de Tarancón con un único fin, la de atender con mayor eficacia las necesidades de los ciudadanos.

 

Asimismo, la alcaldesa ha rememorado ante los asistentes “los momentos de intenso trabajo vividos en la anterior sede, además de las celebraciones de las últimas victorias electorales”, augurando para la nueva, situada en la calle de Padre Ocaña, “una larga trayectoria”.

 

El máximo responsable provincial del partido, por su parte, ha agradecido “el esfuerzo y la dedicación” de los populares taranconeros en conseguir un nuevo lugar para reunirse y seguir luchando por trasladar la labor que tanto a nivel nacional, como regional, provincial y local están llevando a cabo los diferentes Gobiernos del Partido Popular.

 

Durante su alocución, Prieto ha reconocido las dificultades que en líneas generales atraviesa nuestro país, pero ha incidido en el revulsivo que, de cara a la crisis, están suponiendo las diferentes reformas que se están acometiendo y que abarcan campos tan diversos como el sector laboral, el financiero o el educativo.

 

Benjamín Prieto ha  remarcado también uno de los objetivos fundamentales del Gobierno de Mariano Rajoy, que no es otro que el de racionalizar los servicios de las Administraciones Públicas, evitando las numerosas duplicidades administrativas de los últimos años, algo que se combate, según el dirigente popular, “aplicando una gran dosis de sentido común”.

 

Por último, Prieto ha agradecido la labor que realizan en nuestra provincia los más de 700 concejales que pertenecen al Partido Popular, “un esfuerzo desinteresado siempre encaminado a trabajar por y para nuestros municipios”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás