Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca ya ha elegido a los 33 compromisarios que asistirán al XVI Congreso Nacional

También acudirán como representantes natos la presidenta provincial, Marina Moya; el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido; y los diputados nacionales y senadores de la provincia

| 22-04-2008

Momento de una votación en la Asamblea de Cuenca, en la sede del PP.

Momento de una votación en la Asamblea de Cuenca, en la sede del PP.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Cuenca ya tiene designados a los 33 compromisarios (más los seis natos) que asistirán en representación de la provincial al XVI Congreso Nacional del PP que se celebra en Valencia el 20, 21 y 22 de junio.

Los 33 compromisarios de la provincia Cuenca fueron elegidos en la tarde de ayer por los más de 6.000 afiliados del Partido Popular en las ocho zonas designadas por el Comité Provincial del PP: Cuenca capital (4 compromisarios), Cuenca zona (4), Belmonte (4), Cañete (3), Huete (2), Motilla del Palancar (5), Priego (2), San Clemente (5) y Tarancón (3).

La lista se complementa con la elección de un representante de NNGG, que en esta ocasión ha sido su presidente provincial y también diputado regional, Benjamín Prieto.

Al Congreso Nacional del PP también asistirán como compromisarios natos la presidenta provincial, Marina Moya; el alcalde de Cuenca, Francisco Pulido; los dos diputados nacionales, María Jesús Bonilla y José Madero; y los tres senadores del PP, Luís Fraga, Francisco Utrera y Marina Moya.


Proceso con normalidad

La presidenta provincial del PP ha reiterado que en Cuenca se está viviendo con total normalidad y tranquilidad el proceso del Congreso Nacional. Tal es el caso de la jornada de ayer, en la que los afiliados acudieron a elegir los compromisarios en sus respectivas zonas. “Las ocho asambleas se celebraron con serenidad y con mucha ilusión por representar al PP de Cuenca en el Congreso Nacional. Además el índice de participación, tanto en la presentación de candidaturas como de votaciones, ha sido muy bueno, algo muy importante para un partido vivo y dinámico como es el Partido Popular”

Cara al próximo Congreso Nacional, cada compromisario deberá inscribirse en una de las tres ponencias que se van a celebrar durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de junio en Valencia (economía, política y estatutos).

Documentos adjuntos

Lista compromisarios Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás