Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Cuenca celebrará su XIV Congreso Provincial el sábado 23 de junio

Se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha

| 10-05-2012

El Partido Popular de Cuenca celebrará el próximo sábado 23 de junio, por la tarde, su XIV Congreso Provincial, tal y como se ha acordado en la Junta Directiva Provincial extraordinaria celebrada en la tarde del 9 de mayo.

 

La nueva cita congresual, que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha, contará con un total de 900 compromisarios, de los que 180 son miembros natos y 720 electos (680 corresponden a la organización popular y 40 a NNGG de Cuenca).

 

La Junta Directiva Provincial también ha aprobado por unanimidad el Comité Organizador del Congreso del PP conquense, presidido por José Manuel Tortosa. Le acompaña como vicepresidente, Carlos Algaba, y como secretario, Vicente Giménez. Además como vocales figuran Ana María Cantarero, Marta Gallego, Pedro J García, Eduardo Bodoque, Ángel Mariscal, María Roldan, Carlos Navarro, Francisco Domenech, José Fernando Peñalver, Javier Parrilla, Jesús Ángel Gómez y Pedro Martínez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás