Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Partido Popular de Cuenca aprueba su Comité de Campaña cara a las próximas elecciones del 20N

• Durante la celebración del Comité Provincial también se ha aplaudido el reciente Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos de Castilla-La Mancha presentado María Dolores Cospedal, calificándolo de “valiente, sensato y muy responsable”

| 19-09-2011

El Comité Provincial del Partido Popular de Cuenca ha aprobado por unanimidad su Comité de Campaña cara a las próximas elecciones del 20 de noviembre, en el que Benjamín Prieto, secretario del PP conquense y presidente de la Diputación, será el coordinador provincial.

Este órgano estará también representado por María Ángeles García, presidenta de los populares conquenses y diputada regional, y por Francisco Javier Pulido, ex alcalde Cuenca y actual concejal en el Ayuntamiento, como coordinadores políticos de la campaña nacional.

De esta forma y bajo el lema "Empieza el cambio", el PP conquense ha dado inicio a la precampaña electoral, "con la intención de seguir trabajando duro y con constancia para conseguir el cambio que tanto necesita España, que como no podía ser de otra forma, vendrá de la mano del Partido Popular y de Mariano Rajoy".

Así lo ha manifestado María Ángeles García, quien además ha puntualizado que el PP tiene por delante unos grandes retos que cumplir, como es el de la creación de empleo, "y para ellos tenemos como avales la gestión de Gobierno de 1996 a 2004 que llevó a nuestro país al liderazgo en la generación de puestos de trabajo en toda Europa".

 

LOS POPULARES APLAUDEN EL PLAN DE COSPEDAL

Durante la celebración del Comité Provincial del PP de Cuenca también se ha aplaudido el reciente Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos de Castilla-La Mancha presentado por la presidenta regional, María Dolores Cospedal, calificándolo de "valiente, sensato y muy responsable".

La presidenta del PP ha apuntado que este Plan, "por mucho que se empeñen en decir los socialistas", está planteado para  asegurar los servicios sociales, tanto en Sanidad, Educación como en Bienestar Social de nuestra región, "después de que el señor Barreda y el PSOE hayan dejado a Castilla-La Mancha hecha un desastre, con un nivel de deuda lamentable y con la tasa de paro más alta de la historia".

Asimismo, García ha aseverado que "el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando desde la responsabilidad, la honestidad y la austeridad, administrando el dinero de los ciudadanos para que nos lleguen a todos por igual y eliminando la administración paralela que ha creado el PSOE y el señor Barreda en los últimos años para ir colocando a todos sus amigos socialistas; un trabajo muy complicado pero con el que se conseguirá crear puestos de trabajo, generar riqueza y situar a nuestra tierra donde se merece".  

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás