Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP visita a los primeros conquenses dentro de su campaña “El Grupo Popular a domicilio”

• La gente nos dice que les parece estupendo que puedan contarnos sus problemas de forma directa

| 30-10-2014

El Grupo Municipal Popular ha iniciado las primeras visitas a las casas dentro de su programa “El Grupo Popular a domicilio” que presentaron hace unos días. Cuando aún no se han repartido todas las tarjetas informativas, ya son varias las personas que se han puesto en contacto con los populares interesándose por la iniciativa.

 

Según el portavoz del PP, Pedro J. García Hidalgo, “estamos muy satisfechos porque la buena acogida que está teniendo esta campaña”. Ha explicado que han recibido contactos a través de correo electrónico pero sobre todo llamadas telefónicas. “Algunas han sido simplemente para felicitarnos por la idea”, comenta Hidalgo. “La gente nos dice que le parece estupendo que puedan contarnos sus problemas de forma directa y muchos de ellos nos invitan a seguir trabajando en la proximidad con el ciudadano”, dice.

 

Las primeras visitas a los domicilios, que han comenzado esta semana, han resultado además “muy enriquecedoras”, cuenta Hidalgo, quien apunta que en lugar de abordarse un problema puntual, “nos estamos encontrando con auténticos diagnósticos de la situación lamentable de la ciudad”. Entre las quejas más comunes destacan la suciedad profunda de las calles, o la subida brutal de impuestos que ha infringido el alcalde Juan Ávila a los conquenses. Pero además, algunas personas “nos están brindando ideas muy interesantes para incluirlas en el programa electoral”. En lo que todos coinciden es en la necesidad de cambiar de alcalde, y animan al PP a trabajar para que Ávila no vuelva al Ayuntamiento a partir del próximo mes de mayo.

 

La campaña “el Grupo Popular a domicilio” pretende acercar los políticos a los ciudadanos, un hecho muy necesario en estos tiempos. Para difundirla se están repartiendo postales informativas en los buzones en las que se indica el correo electrónico para contactar grupopopular@cuenca.es y el número de teléfono 969176104, para informarse y concertar una cita. 

 

Cualquier ciudadano que lo desee puede solicitar una visita de los miembros del Grupo Popular a su casa. La idea es que los conquenses puedan trasladarles sus inquietudes y propuestas para intentar solucionarlas o elevarlas al pleno según el caso.

 

El día de su presentación García Hidalgo comentó a los medios de comunicación que esta iniciativa es pionera para un grupo de la oposición, ya que en los municipios que se ha puesto en marcha quien se desplaza es el alcalde que está en el gobierno.

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás