Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP logra la Alcaldía de Cuenca con Francisco Javier Pulido

El PP alcanza la mayoría absoluta con 13 concejales frente a 12 de PSOE y 1 de IU

| 29-05-2007

Francisco Javier Pulido se alza con la Alcaldía de Cuenca tras obtener el 46% de los votos, superando con claridad al PSOE y alcanzar la mayoría absoluta con 13 concejales, frente a los 11 de PSOE y uno de Izquierda Unida. Recogemos a continuación  por su interés las palabras de agradecimiento de Francisco J. Pulido en su blog tras su importante victoria.

"Con el cansancio todavía en el cuerpo, pero con una inmensa alegría repleta de responsabilidad, solo me cabe decir a todos los conquenses: Gracias, gracias y gracias. Gracias por ese enorme caudal de confianza que hace que me ponga a trabajar por Cuenca desde hoy mismo. La campaña ha sido dura, pero hemos recogido el fruto. Ahora toca trabajar sin descanso para hacer de Cuenca esa ciudad de calidad que hemos venido anunciando durante toda esta campaña electoral. Gracias, gracias, gracias".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás