Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia que Ávila pretende crear una cortina de humo para que no se hable del agua

• Los populares están de acuerdo con dejar sin efecto el acuerdo que sirvió para que la Casa del Agua iniciara su andadura ahora que este importante proyecto se ha consolidado

| 21-12-2012

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy que el alcalde Juan Ávila pretende tapar la gran maquinaria de enchufar y gastar que será la Empresa Municipal del Agua, enturbiando su debate en el pleno con un convenio firmado por el anterior gobierno con los responsables de la Casa del Agua. Ávila pretende esconder su cambio de gestión, acusando al PP de unas presuntas irregularidades en la puesta en funcionamiento esta infraestructura.

 

Los populares consideran que con esta maniobra tan burda Ávila pretende ocultar el asunto más importante del pleno que será el cambio de gestión del agua, debido a que se está encontrando con una gran oposición desde todos los sectores de la sociedad conquense, destacando las críticas de partidos políticos, plataformas ciudadanas y vecinos en general que no están de acuerdo con la empresa pública que quiere hacer Ávila para gestionar el agua de Cuenca, y que supondrá una nueva forma de enchufar y gastar.

 

Los socialistas llevarán al pleno municipal dejar sin efecto el acuerdo que sirvió para que la Casa del Agua iniciara su andadura en nuestra ciudad, y con cuya finalización los populares están de acuerdo, ya que una vez que este importante proyecto está funcionando, no es necesario la pervivencia de dicho convenio. Acusan a Ávila de querer mezclar este simple trámite con supuestas irregularidades para evitar que se hable del tema del agua.

 

Desde el PP acusan a Ávila de tener que inventar polémicas para que la ciudadanía esté distraída y engañada, y no puedan ver la barbaridad a la que va a llevar al ayuntamiento con su cambio de gestión del agua, que supondrá la ruina para todos los conquenses.

 

Según los populares, el convenio al que aluden los socialistas debe quedar ahora sin efecto porque ha cumplido con su cometido, que no era otro que, apoyar decididamente esta importante infraestructura para la ciudad, que ya cuenta con el apoyo de muchos conquenses. Se preguntan si es que Ávila pretende dejar de apostar por este proyecto único en nuestra ciudad y que ha supuesto un antes y un después para la práctica deportiva y el fomento de una vida saludable.

 

El PP advierte que los socialistas intentarán crear una cortina de humo con este asunto con el sólo objetivo de que la gente no conozca lo que va a pasar con el agua en nuestra ciudad: una subida muy importante de las tarifas y la creación de una empresa que sólo servirá para enchufar y gastar sin control. Por ello, animan a todos los conquenses a que asistan al pleno municipal que se celebrará el próximo día 26 de diciembre por la mañana en el que se debatirá este cambio de gestión, ya que con sus presencia demostrarán a Ávila y a su equipo que no están de acuerdo con esta maniobra que supondrá la ruina para el Ayuntamiento.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás