Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Cuenca, presente en FITUR

| 20-01-2012

Varios dirigentes del Partido Popular de Cuenca se han desplazado durante el día de hoy a FITUR para participar en los distintos actos previstos por la celebración del día de Cuenca en esta feria.

 

Entre ellos cabe destacar la presencia de la diputada nacional y alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla; el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro J. García Hidalgo; la diputada regional y presidenta de NNGG, Beatriz Jiménez;  y los diputados provinciales María del Rosal Martínez, Luis Loeches y Javier Parrilla; además de varios alcaldes y concejales de la provincia.

 

Como no podía ser de otra forma, también ha estado presente el delgado  de la Junta de Castilla-La Mancha en Cuenca, Rogelio Pardo, y el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto.

 

Todos ellos han coincidido en que el turismo “es una pieza clave para la provincia de Cuenca, más en estos momentos complicados que estamos atravesando”, matizando que “entre todos tenemos que convertirlo en una herramienta fundamental para generar puestos de trabajo y riqueza en nuestra tierra”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás