Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP de Cuenca afirma que el PSOE difamó a muchos agricultores injustamente

Marina Moya instó a Barreda dimitir por haber tejido una gran patraña en el caso del lino

| 30-04-2007

La Presidenta Provincial del PP, Marina Moya ha acusado hoy al Partido Socialista de haber tejido toda una "patraña" y una mentira en el caso del lino, difamando el buen nombre de muchos agricultores que se vieron afectados por estas acusaciones. Moya ha dicho que Bono y Barreda deberían pedir perdón en lo político y en lo personal a personas como Carlos Moro, entonces Delegado del Gobierno y Loyola de Palacio, exministra de Agricultura, ambos desaparecidos, a los que calumniaron sin ninguna prueba.

 

La Presidenta de los populares acusó a los socialistas de ser especialistas en montar escándalos con el único objetivo de lograr éxito electoral, y nunca para mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos.

 

Asimismo, culpó también al Juez Garzón, de iniciar un expediente que ha resultado carente de pruebas culpatorias para los acusados. Moya se preguntó por qué se esconden ahora que deben rendir cuentas de su responsabilidad política. E instó especialmente al Presidente Barreda, que con tanto ahínco pidió hace años la dimisión de Loyola de Palacio, a presentar la suya, tras haberse conocido una sentencia que recoge en uno de sus párrafos la “inexistencia de prueba alguna sobre los acusados”, tal y como explicó el diputado nacional, José Madero, que estuvo presente en la Comisión de Investigación del Congreso en 1999.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás