Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El PP acusa a Ávila de ocultar la subida de impuestos en la web municipal

| 14-11-2011

El Grupo Municipal Popular ha denunciado hoy que la web municipal institucional que tiene el Ayuntamiento de Cuenca www.cuenca.es no ofrece ninguna información acerca de la subida de impuestos que pretende el Consistorio. En concreto, critican que los ciudadanos no tengan información concreta sobre cuánto les van a subir los recibos de los principales impuestos.

 

Desde el PP afirman que ni siquiera se ha colgado la noticia correspondiente a lo sucedido en el pleno municipal que abordó este asunto el pasado mes de octubre, tal y como viene siendo habitual con todas las sesiones plenarias. Los populares han enviado una pregunta formal al alcalde para que responda porqué se ha ocultado esta información a los conquenses en lo que debe ser una página web apartidista y neutral.

 

El Grupo Popular insta a los socialistas a dejar de engañar con esta subida de impuestos que están intentando ocultar a los ciudadanos, y les acusa de utilizar de forma sectaria la web municipal para enmascarar este incremento brutal de impuestos. Por ello, solicitan al alcalde Juan Ávila que dé las instrucciones oportunas para que se cuelgue un formulario en este sitio web, donde los ciudadanos puedan enviar los datos de las cantidades que han pagado en el último recibo, y entonces se les remita un informe con lo que tendrán que abonar en el próximo.

 

El PP considera que su propuesta supondría un ejercicio de transparencia del Equipo de Gobierno y un ejemplo de honestidad hacia los ciudadanos que tienen derecho a conocer de forma pormenorizada lo que les va a suponer esta medida.

 

Independientemente de esta propuesta los populares se ofrecen para informar a los conquenses sobre este asunto. Aquellos que lo deseen sólo tienen que enviar un correo electrónico al correo grupopopular@cuenca.es poniendo las cantidades que han pagado en los últimos recibos, los c.v.f. de su vehículo, y en caso de ser familia numerosa, el número de hijos y el valor catastral de su vivienda. También pueden acercarse al despacho que el Grupo Popular tiene habilitado en las dependencias municipales, donde atenderán sus dudas y cuestiones al respecto.

 

 

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás