Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Popular presenta una web interactiva para estar más cerca de los ciudadanos

• Los populares presentarán iniciativas en el Ayuntamiento para ponerles solución

| 15-11-2012

El Grupo Municipal Popular ha presentado hoy en la sede del PP provincial su nueva página web que pretende ser un canal de comunicación directa para conocer los problemas e inquietudes de los conquenses. Bajo el dominio www.popularesdecuenca.es se encuentra un sitio web en el que los ciudadanos podrán conocer las últimas noticias e iniciativas de los populares en el Ayuntamiento, y donde tendrán cabida las aportaciones de los vecinos de la capital.

 

En la presentación, que ha corrido a cargo del presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto y el portavoz del Grupo Popular en el consistorio, Pedro J. García Hidalgo, Prieto ha subrayado el interés del PP por mantener abierto el cauce de comunicación con los ciudadanos y brindarles, además, una plataforma desde la que interactuar para contribuir a la mejora de la Ciudad.

 

En la misma línea, Pedro J. García Hidalgo ha querido destacar el paso que se da en calidad democrática al facilitar el diálogo con los ciudadanos. Y es que la nueva web, fruto del trabajo de la empresa conquense Netvoluciona, es una propuesta que cumple con las premisas de contar con un fácil acceso y con claridad en sus contenidos.

 

Ambos dirigentes han coincidido en el objetivo fundamental de la web, que no es otro que acercarse aún más a los problemas de los vecinos de Cuenca y convertirse en una herramienta más de contacto. Asimismo han manifestado que en este momento en que Internet es un soporte fundamental para la comunicación e interacción se hacía necesario crear un sitio web propio del Grupo Municipal Popular.

 

Según ha explicado el portavoz del PP, esta web se diferencia de otras páginas porque apuesta en primera instancia por la participación directa de los ciudadanos y no se limita a ofrecer contenidos unidireccionales. Al contrario, permite que cualquier persona con un ordenador o un simple móvil pueda enviar fotos o vídeos con las cuestiones que desea mejorar de la ciudad.

 

La web cuenta con un apartado de actualidad municipal donde se recogen las noticias generadas por la actividad del grupo popular, así como las formas de contactar con los populares. También se dedican dos apartados a la recepción de vídeos y fotos que deseen enviar los conquenses y un espacio para el programa de barrios denominado “Próxim@” que en breve será presentado y dará comienzo. En este último sitio, aparecerán periódicamente las visitas de los ediles del PP a cada barrio, así como las sugerencias de los vecinos y demás informaciones del programa.

 

Hidalgo ha explicado que además la web cuenta con un espacio denominado área de descargas en las que todos los conquenses podrán tener acceso a documentos de interés municipal. Según el portavoz popular con esta sección pretenden solventar la gran opacidad y falta de transparencia del gobierno de Juan Ávila.

 

 

Los populares han invitado a todos los ciudadanos a que colaboren con ellos enviando fotografías, textos o vídeos, ya que las propuestas que hagan llegar se elevarán al pleno en forma de moción o se presentarán ruegos y preguntas alusivas con el fin de hallar una solución lo antes posible a cada asunto.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás