Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El Grupo Municipal Popular lamenta que Ávila no acepte hacer festivo el día de San Mateo del próximo año

Tras la negativa del Equipo de Gobierno a la petición del PP

| 19-10-2011

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha lamentado hoy que el alcalde, Juan Ávila, no haya aceptado hacer festivo el día de San Mateo, el 21 de septiembre de 2012, perdiendo así una oportunidad muy buena para que los conquenses puedan disfrutar mejor de sus fiestas.

 

Los populares han informado que su Grupo ha solicitado en la Comisión de Personal y Régimen Interior que puesto que la festividad de San Julián cae en sábado en el 2012, este festivo pasara al día de San Mateo, que será viernes el próximo año, “con lo que es una oportunidad de fomentar un fin de semana importante para los propios conquenses y también para el turismo, utilizando como reclamo la fiesta popular de San Mateo”.

 

Desde el Grupo Popular han lamentado que esta propuesta haya caído en saco roto, lo que supone no tener en cuenta el deseo de miles de conquenses y la posibilidad de que comercios y restaurantes puedan aprovechar ese fin de semana festivo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás