Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

"El Día de los Valientes". Por Paco Núñez, Candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

En este Día Internacional contra el Cáncer quiero trasladar a todos los afectados y a sus familiares mi afecto y cercanía.

Vuestra fortaleza, coraje y entereza para afrontar la enfermedad, luchar contra ella e intentar superarla, son dignos de elogio y admiración y nos sirven a todos de ejemplo.
Os aseguro que me siento muy cerca de vosotros, que soy consciente de vuestra situación y que os animo a mantener el ánimo y la esperanza porque vamos a ganar la batalla a esta desgraciada y odiosa enfermedad que, más pronto que tarde, acabaremos venciendo por completo.

Conozco bien vuestras inquietudes y preocupaciones, vuestras demandas y necesidades, y debéis saber, y ese es mi compromiso, que en todo momento y desde cualquier cargo o responsabilidad que desempeñe, siempre pondré todo mi esfuerzo y dedicación en intentar dar respuesta a todas y cada una de ellas.

Os pido que no perdáis la esperanza, que penséis que vuestros anhelos se van a hacer pronto realidad y que contagiéis vuestras ganas de superar la enfermedad a todos cuantos os rodean.

A los colectivos y asociaciones que trabajáis contra el cáncer, igualmente os admiro y os tengo presentes. Vuestro trabajo voluntario y altruista, vuestra palabra de ánimo que es la mejor de las medicinas, vuestra comprensión, capacidad de escuchar y empatizar con todos aquellos que reciben una noticia tan compleja y la paz y el sosiego que transmitís a todos los que luchan día a día contra esta enfermedad, es una prueba de vuestra grandeza y generosidad.

Desde estas líneas quiero haceros llegar a todos un fuerte abrazo, con mi expreso reconocimiento y admiración por la gran valentía que demostráis a diario y que bien merecería cambiar la denominación de este día internacional por el de “El Día de los Valientes”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás