Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

EL PARTIDO POPULAR EXIGE LA EXPULSIÓN DEL PSOE DEL ALCALDE DE ALCALA DE LA VEGA

| 27-04-2009

El Sr. Alcalde de Alcala de la Vega, Don Rufo Montero Morata, confirmando la primera sentencia recurrida, ha sido condenado en sentencia firme a un año y seis meses de prisión por un delito de lesiones y otro de falta de lesiones respectivamente y una inhabilitación por el mismo periodo por agredir al que hoy es el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de la mencionada localidad Don David Martínez Collado. Como fruto de esta brutal agresión entre otras secuelas le han quedado tres hernias discales y tuvo que estar un año de baja médica.

La justicia ha hablado pero desde el Partido Popular esto no nos parece suficiente. Esta persona según se deduce de la sentencia parece ser peligroso y violento, a las pruebas nos remitimos, y el PSOE en la provincia de Cuenca debe tomar una decisión sobre él. Si el PSOE no lo expulsa estará amparando a violentos por eso esperamos que el PSOE no lo proteja más y trate de justificarle poniendo al mismo nivel al agredido y al agresor.

Parece que hacer de su capa un sayo no es algo nuevo en el Alcalde de Alcalá de la Vega y ha colgado en su balcón una bandera Republicana faltando así a su promesa de acatar la Constitución y de fidelidad al Rey.

Para finalizar, pedimos al PSOE que emita un comunicado de condena, se solidarice con nuestro Concejal de Alcalá de la Vega y tal y como hemos dicho con anterioridad expulse de sus filas al agresor.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás