Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cospedal destaca a un PP defensor de las libertades frente al PSOE de las prohibiciones

Hizo un llamamiento a todos aquellos socialistas a los que hoy 'se les llena la boca en defensa de los toros y de la libertad', porque, a su juicio, deberían hacerlo también cuando están en el Comité Federal del PSOE

| 29-07-2010

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado que frente a un PSOE que apuesta continuamente por las prohibiciones, el Partido Popular es el partido que más y mejor defiende las libertades de los ciudadanos.

Cospedal, en declaraciones realizadas en la localidad conquense de Noheda, quiso “ahondar” en la defensa de la libertad que el PP hace “en toda España, con independencia del territorio, de la comunidad autónoma sin ningún tipo de distinción y con un discurso único y unitario”. Apuntó, igualmente, que hoy son muchas las personas defraudadas también con el PSOE por haber permitido “el fin de la libertad, la prohibición a la que ha ayudado” este partido.

La secretaria general del PP hizo un llamamiento a todos aquellos socialistas a los que hoy “se les llena la boca en defensa de los toros y de la libertad”, porque, a su juicio, deberían hacerlo también cuando están en el Comité Federal del PSOE. “no sólo con declaraciones grandilocuentes”, apostilló.

Asimismo, recordó que ha sido con el PSOE gobernando en Cataluña con quien se ha convocado una manifestación contra una sentencia del Tribunal Constitucional y con el que se ha prohibido la fiesta de los toros. Por todo ello, indicó que “es lamentable” que el PSOE tenga un discurso distinto en cada sitio y en contra de la libertad.

La misión fundamental de la Guardia Civil es nuestra seguridad

Por otro lado, la secretaria general del PP cree que es muy triste que algunos responsables políticos consideren que un Instituto Armado del prestigio de la Guardia Civil, que tiene como misión fundamental nuestra seguridad y la defensa de la libertad de los españoles, tiene como objetivo el poner multas.

En este sentido, la líder popular reprobó que hayamos tenido que ver cómo responsables políticos del Ministerio del Interior han dado esa orden a los guardias civiles, cuyos objetivos no son otros que la defensa de la libertad y seguridad de los ciudadanos de nuestro país, y en eso, informó, también va a trabajar el PP.

Objetivos básicos de una reforma laboral

En otro orden de cosas, María Dolores Cospedal recordó que la reforma laboral que el PP lleva demandando “muchísimo tiempo” tiene que servir para dotar de mayor estabilidad en el empleo y de mayor flexibilidad para el empresario para poder contratar. Dos objetivos, a su juicio, fundamentales que tiene que cumplir porque si no será la reforma que necesita el mercado laboral español.

La líder de los populares castellano manchegos hacía estas declaraciones en el marco de su visita al mosaico romano de Noheda, pedanía de Villar de Domingo García (Cuenca), donde destacó al altísimo valor que tiene ese hallazgo histórico y el orgullo que significa para Castilla-La Mancha, incidiendo en la importancia que el patrimonio cultural, junto al medio ambiental y paisajístico, tiene en el desarrollo del medio rural.

Finalmente, explicó que Castilla-La Mancha es la región de España que mayor porcentaje tiene de medio rural, con zonas como la Alcarria conquense y guadalajareña, entre las más despobladas, indicando que sobre este tipo de problemas hay que actuar.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás