Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal: “Los que creen que Castilla-La Mancha no debe elegir libremente y los que tienen miedo al cambio, se dedican a calumniar e injuriar”

• “No es que vayamos a ganar las elecciones, sino que las vamos a ganar por una gran mayoría, porque cada vez son más los que quieren que empiece el cambio en toda España”

| 19-05-2011

La secretaria general del Partido Popular y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, se refirió esta comunidad como "motor del cambio" y afirmó que sabe "lo que han contado aquí los candidatos socialistas" además de conocer la campaña de "SMS, correos electrónicos, los carteles..." y pidió que "no hagáis caso, porque los que ven que van a perder en las urnas, lo que han hecho ha sido ensuciar la campaña".

Cospedal matizó que "los que creen que Castilla-La Mancha no debe elegir libremente, ya están injuriando y calumniando, y los que tienen miedo al cambio insultan a nuestros candidatos", pero aseguró que "el 22 de mayo el PSOE será el pasado y el PP será el futuro en Castilla-La Mancha"

Frente a estas críticas, la secretaria general dijo que "no voy a hablar de ellos, solo hablaré de lo que vamos a hacer, y por eso cuento que la garantía de tener una educación y una sanidad pública de calidad y que los funcionarios públicos cobren, así como crear leyes que fomenten el empleo de los autónomos, y que se sepa dónde han ido a parar los 7200 millones de euros de CCM, la da el PP".

La candidata de los populares a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, afirmó en Cuenca que "no es que vayamos a ganar las elecciones, sino que las vamos a ganar por una gran mayoría, porque cada vez son más los que  quieren que empiece el cambio en toda España".

En una comida mitin en Cuenca, manifestó que esta provincia castellano manchega será "el principio del cambio que va a venir a toda Castilla-La Mancha, porque hay una gran mayoría que quiere que esta sea una tierra de prosperidad, de recepción de gente, así como que dejemos de ser una de las provincias que pierde población". Por eso aseguró que "queremos que se llene de gente, que vengan a invertir y a dar trabajo" y puso de manifiesto que  "los 216.000 hombres y mujeres de la región, que están en paro gracias a las políticas de socialistas de España y Castilla-La Mancha, deben tener un futuro y encontrar un trabajo digno".

Además, quiso apostar por los agricultores y ganaderos indicando que "la política en el sector no debe ser solo la de pagar para arrancar, sino también la de que apostar por su futuro y lograr que tengamos la mejor industria agroalimentaria, como ocurre en otras regiones de España".

Por otro lado, la secretaria general se refirió a las mujeres diciendo que "no somos una masa ingente, aunque algunos nos traten solo como caladero de votos". Cospedal lamentó que "algunos hayan catalogado por su simple fachada a las mujeres" e indicó que "la igualdad se conquista desde la independencia laboral y consiguiendo que puedan cuidar de sus familias, pero para eso hace falta menos palabrería y menos demagogia", concluyó.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás