Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Cospedal: Es Zapatero quien da instrucciones a la ministra sobre la barbaridad de la Ley del aborto

En relación a la Autovía Cuenca-Teruel, Cospedal ha indicado que es muy necesaria para esta zona: ?he venido a reivindicarlo, porque así me lo ha pedido la gente de la comarca, para potenciar el turismo y la permanencia de la población en un sitio

| 20-05-2009

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación, María Dolores Cospedal, señaló que “tanto las declaraciones de la ministra Bibiana Aído como las de Zapatero sobre la Ley del aborto son un auténtico disparate”.

La líder de los populares castellano-manchegos, que hoy visita la Serranía Baja de Cuenca, argumentó que “no olvidemos que es Zapatero quien da las instrucciones a su ministra, así que no se trata de la ocurrencia de Aído que, por cierto, es muy lamentable que sea la ministra que deba representar la Igualdad, porque la igualdad para las mujeres es otra cosa”.

En este sentido, recordó cómo “Zapatero ha dicho que a las niñas no se les puede influir en la decisión de abortar y que tienen que ser libres con dieciséis años”, por lo que señaló: “eso me parece aún más grave, porque es el presidente del Gobierno”.

La Autovía Cuenca-Teruel, necesaria

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha visitó la planta embotelladora de agua “Fuente Liviana”, en Huerta del Marquesado, donde manifestó “nuestro objetivo es estar con la gente, y escuchar a los conquenses, que por la falta de comunicaciones se tienen que marchar de aquí. Esta zona de Cuenca es algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos con una Serranía que es espectacular, pero ante la ausencia de comunicaciones como la Cuenca-Teruel, que se nos han prometido desde hace mucho tiempo y que nunca terminan de llegar; desde que gobierna el PSOE en España, no hace más que acumular retrasos”. ´

Por ello, desde Cuenca, Cospedal reivindicó la Autovía Cuenca-Teruel, “tan necesaria para esta zona: he venido a reivindicarlo, porque así me lo ha pedido la gente de la comarca, para potenciar el turismo y la permanencia de la población en un sitio con tanta riqueza patrimonial y medioambiental”, señaló.

Por otro lado, Cospedal se refirió “a esta zona de Castilla-La Mancha, como una zona privilegiada, y en concreto valoró esta empresa, donde se saben aprovechar los recursos naturales y, siendo respetuosos con el Medio Ambiente, se generan puestos de trabajo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás