Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Beneyto: “Los ajustes del Gobierno de Rajoy son los estímulos necesarios para devolver a España la credibilidad, la confianza y la solvencia”

• El diputado afirma que el Gobierno de España es plenamente consciente de que las medidas adoptadas son muy difíciles, que suponen un esfuerzo para los ciudadanos, “pero el margen de maniobra que nos ha dejado el gobierno anterior es mínimo"

| 20-07-2012

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, José María Beneyto, ha asegurado hoy que los ajustes adoptados por el Gobierno de Mariano Rajoy “son los estímulos necesarios para devolver a España la credibilidad, la confianza y la solvencia, aspectos ineludibles para crear la base de la recuperación de nuestra economía”.

Según ha manifestado el dirigente del PP en rueda de prensa, el Gobierno de Rajoy está intentando buscar el equilibrio necesario para minimizar lo más posible el impacto de los recortes en la sociedad, “basándose siempre en la formula de ajuste y estimulo, es decir, como ejemplo, sube el IVA pero a la vez baja la cotización social”.

Beneyto ha afirmado que el Gobierno de Rajoy es plenamente consciente de que las medidas adoptadas son muy difíciles, que suponen un esfuerzo para los ciudadanos, “pero el margen de maniobra que nos ha dejado el gobierno anterior es mínimo y nuestras alternativas para salir adelante son escasas”.

Por todo ello, el diputado popular ha indicado que “lo que debemos hacer ahora es perseverar en esta dirección y mirar por el bien general de la sociedad española y de la economía de nuestro país”.

Beneyto se ha referido a los Decretos aprobados ayer en el Congreso de los Diputados como “la tarea más urgente para conseguir combatir el déficit de más de 90.000 millones de euros que dejó el gobierno socialista para que así se recupere nuestra economía”.

En relación con las manifestaciones celebradas en la tarde del jueves contra las medidas del Gobierno de España, Beneyto ha dicho entender el sentir de los ciudadanos, “porque es normal que se movilicen cuando les afecta a nivel personal”, y  ha mostrado su total respeto al derecho a la manifestación.

No obstante, el dirigente del PP ha lamentado que detrás de todas estas protestas esté instaurado el Partido Socialista, como ya hemos podido comprobar, “cuando ellos son los que han provocado que se tengan que adoptar estos recortes y cuando ellos no han presentado una alternativa creíble a las medidas de Rajoy”.

Para el parlamentario nacional, “el PSOE lo que está intentando es deslegitimar en la calle la mayoría absoluta que los españoles dieron al Partido Popular en las urnas, porque no debemos olvidar que muchos ciudadanos salen a la calle pero muchísimos más saben que las acciones que está llevando a cabo el Gobierno de España son las imprescindibles para lograr superar esta crisis”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás