Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

“La gran mentira del PSOE y Ciudadanos al mundo rural”. Por Javier López Salmerón, secretario Medio Ambiente, Caza y Pesca del Partido Popular de Cuenca

Por mucho que le den vueltas, no hay excusas que valgan. No se puede caer tan bajo, máxime de esta forma tan torticera, como lo han hecho el PSOE y Ciudadanos en el Congreso de los Diputados al votar en contra de la modificación de la Ley 42/2007 de Patrimonio Natural y Biodiversidad, dando así, como se dice coloquialmente, “una puñalada trapera” al mundo rural.
Así ha sido.

¿Qué nota se merece la política educativa en Castilla-La Mancha? Por Montserrat Martínez, senadora del Partido Popular de Cuenca

Una vez que hemos llegado al ecuador  de la legislatura  y se aproxima el fin de curso, todos los ciudadanos necesitamos saber cómo avanzan, si es que lo hacen, los compromisos electorales del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia educativa para poder calificar la gestión que se está realizando de esta importante materia.
Para otorgar esta calificación es necesario: conocer la situación de partida a través de una evaluación inicial, tener en cuenta todos los esfuerzos  realizados y valorar los datos objetivos.
Empecemos por la evaluación inicial.

Castilla-La Mancha: lo mejor de nosotros. Por María Dolores Cospedal

Fue un 31 de mayo de hace 34 años cuando Castilla-La Mancha echó a andar tras la constitución de sus primeras Cortes Regionales. Hoy celebramos aquel hito como una sociedad que comparte un importante legado a la vez que un mismo objetivo de futuro. Tras un fecundo periodo de avances sociales, económicos, culturales e institucionales, se puede decir que el camino ha merecido la pena.  Castilla-La Mancha es una región con carácter y orgullosa de sus raíces comunes, de los logros obtenidos.

"AL SEÑOR GONZALEZ MENA LE MOLA SU MAZO". Por Julián Huete, vicepresidente de la Diputación Provincial y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca

Ahora es el Grupo Socialista de la Diputación Provincial; hace unos días lo era el Ayuntamiento de Arcas, o el PSOE en la provincia; el próximo artículo de opinión o nota de prensa los hará el Sr. González Mena a través de su comunidad de propietarios, a través de algún club deportivo al que pertenezca, o través de una asociación informal de apuestas deportivas. En  fin, diferentes pantallas que el Sr.

Los problemas democráticos de González Mena II. Por David Cuesta, diputado provincial

A los problemas democráticos que diagnosticaba la pasada semana al portavoz socialista en la oposición, Joaquín González Mena, tengo que añadirle alguna otra carencia con la que nos ha deleitado en un artículo que, curiosamente, no me dirige a mí, el autor del anterior y al que se supone que contesta, sino que arremete directamente contra el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, contra el que tiene una fijación absolutamente enfermiza, aunque, también me atrevería a informar, que entre los sentimientos que desarrolla ante Benjamín Prieto se encuentra el de la envidia, y no precisamente sana.

Otros Artículos de Opinión