Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

‘EL PP, GARANTÍA DE IGUALDAD, SIEMPRE’. Por Montserrat Martínez, senadora del Partido Popular de Cuenca

Este viernes, 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Un día en el que todos nos deberíamos unir en una causa común y que, al menos, desde el Partido Popular celebramos mirando al futuro por una sociedad en la que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres.
En primer lugar, decir que llevo con mucho orgullo mi condición de mujer, de madre, de hija, de hermana, de trabajadora, de política; de mi pertenencia al Partido Popular y de poder representar a hombres y mujeres en mi condición de senadora por Cuenca.

‘Page, ¿dónde está Villaescusa de Haro?’. Por Cayetano J. Solana, alcalde de Villaescusa de Haro

Dudo que Emiliano García Page conozca Villaescusa de Haro. Durante esta legislatura ni él ni ningún miembro del ejecutivo regional del PSOE ha pisado nuestro pueblo; tan solo la directora general de programas de empleo para la firma de un convenio de, a priori, poca utilidad práctica. Y si Page conoce nuestro pueblo, la verdad, no hace mucho por apreciarlo.
Hace unos meses se publicó una convocatoria de subvenciones para rehabilitación de patrimonio y recursos turísticos enfocada principalmente a zonas ITI, comarcas que sufren despoblamiento y declive socioeconómico.

'Pequeños Guerreros'. Por Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Son muchas las ocasiones en las que he tenido la oportunidad y la suerte de poder acompañar a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION), con sede en Albacete, en actos, visitas, reuniones de trabajo y otros momentos en los que he comprobado el gran trabajo que realizan y llevan a cabo con sus usuarios. Y digo suerte porque cada una de estas ocasiones me ha aportado una auténtica lección de vida.
Las miradas, gestos y risas de los pequeños usuarios de AFANION me han llegado siempre hasta lo más profundo, haciéndome ver que, cualquier gesto o esfuerzo que pudiera llevar a cabo en un momento dado por ellos y por sus familias, merecería realmente la pena.

"El Día de los Valientes". Por Paco Núñez, Candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

En este Día Internacional contra el Cáncer quiero trasladar a todos los afectados y a sus familiares mi afecto y cercanía.
Vuestra fortaleza, coraje y entereza para afrontar la enfermedad, luchar contra ella e intentar superarla, son dignos de elogio y admiración y nos sirven a todos de ejemplo.
Os aseguro que me siento muy cerca de vosotros, que soy consciente de vuestra situación y que os animo a mantener el ánimo y la esperanza porque vamos a ganar la batalla a esta desgraciada y odiosa enfermedad que, más pronto que tarde, acabaremos venciendo por completo.

'Sr. Martínez Arroyo, los cormoranes ¿para cuándo?’. Por Javier López Salmerón, secretario del Área de Medio Ambiente del PPCLM Y PPCUENCA

Recientemente hemos podido ver el afán del Gobierno de Page por colgarse medallas por asuntos en los que no se han mojado durante toda la legislatura; o mejor dicho, sobre temas a los que el PSOE se ha opuesto frontalmente, como es el caso de la pesca deportiva.
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, el señor Martínez Arroyo, hace unos días -y rodeado de un ágape con correligionarios políticos del PSOE - hacía gala de la próxima apertura de cotos intensivos de pesca en Castilla-La Mancha.

Otros Artículos de Opinión