Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

'Cataluña es España'. Por Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Desde el primer momento no tuve la más mínima duda: debía estar allí. Y debía hacerlo por un sinfín de razones que nos tocan tan de cerca a todos los españoles constitucionalistas, seamos de la región que seamos, que era imposible mirar a otro lado cuando vemos, día tras día, cómo Cataluña se ha convertido en una hoguera de espanto internacional, avivada por Quim Torra, quien pretende quemar en su loca sinrazón el presente y el futuro de una comunidad que ha sido ejemplo en toda Europa.

'Un farol de 19 millones de euros y la gran farsa de Page-Dolz-Isidoro sobre el nuevo Hospital de Cuenca'. Por el GMP Cuenca

El trabajo e interés del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca para conocer la realidad en torno a la construcción del nuevo Hospital de Cuenca está consiguiendo aclarar, con datos objetivos solicitados y proporcionados a través del portal de transparencia de la JCCM, la situación real de dichas obras, es decir, la mentira de Page y la gran farsa del acuerdo firmado entre Dolz e Isidoro sobre la finalización de las obras del nuevo Hospital de Cuenca.

'Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional. Hay motivos'. Por Paco Núñez, presidente del PPCLM

Tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos de formar parte de un gran país y de una gran nación que celebra hoy su Fiesta Nacional, una fecha histórica que rememora el Descubrimiento de América en 1492 y que estableció el encuentro de dos mundos, dos continentes, cuyo contacto ha transformado la vida tanto de europeos como de americanos.
Tenemos motivos para reivindicar la vigencia de una única bandera común a todos los españoles, una bandera que corona la construcción de un Estado de Derecho, cuyos cimientos se asientan sobre la pluralidad cultural y política de nuestra tierra y la integración de los distintos y diversos territorios en una misma monarquía.

“11PSOE + 6CNU = 17PSOE”. Por el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca nos Une concurrió a las pasadas elecciones municipales como una agrupación de electores que se autodefinía con personalidad y programa propios, frente a partidos tradicionales incapaces, a su juicio, de defender los intereses particulares de la ciudad por estar sometidos a directrices de partido.
Como resultado de las elecciones, dicha agrupación de electores se constituyó en grupo político municipal y se integró en el equipo de gobierno junto al grupo político municipal del PSOE; nacía así el binomio 11PSOE + 6CNU.

'Policía Nacional, nuestros auténticos ángeles custodios'. Por Paco Núñez, presidente del PPCLM

España tiene la gran suerte de contar con unos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado envidiables. Tenemos la certeza de que, pase lo que pase, hay unos grandes profesionales que están perfectamente preparados para reaccionar ante cualquier situación de peligro y protegernos de las posibles amenazas que puedan comprometer la seguridad nacional.
Hoy celebramos el día de los Santos Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional, un día especial en el que no debemos dejar pasar la oportunidad de agradecerles el trabajo diario, muchas veces callado, de protección y custodia de los españoles.

Otros Artículos de Opinión