Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

'PSOE, frenazo y marcha atrás al crecimiento'. Ángel L. Mariscal Estrada Alcalde de Cuenca y miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular

El gobierno de Sánchez intenta vender como un éxito la mayor subida de paro y el peor arranque del año desde 2013. Esta es sin duda, la mayor mentira de esta campaña electoral y la provincia de Cuenca pierde otras dos mil personas que pueden desarrollar una actividad laboral o profesional.
Estos 9 meses nos han servido para darnos cuenta de lo que verdaderamente está en juego, el futuro de España y de Cuenca, para que abramos bien los ojos, poner fin a este desastre que se nos avecina y evitar otros 4 años de paro, destrucción, máximo radicalismo y crispación que ofrece el PSOE con Podemos, proetarras y separatistas de aliados.

‘Pablo Casado, un valor seguro’. Por María Jesús Bonilla, candidata del Partido Popular de Cuenca al Congreso de los Diputados

Solo quedan horas para que los conquenses vivamos la ‘fiesta de la democracia’ y podamos elegir en las urnas, libremente, el futuro de España y de nuestros hijos.
Las elecciones del 28 de abril son las más importantes y decisivas de nuestra democracia. España se juega seguir siendo España. Y serán las provincias pequeñas, como Cuenca, las que decidan el resultado. Solo hay dos opciones: Pablo Casado o Pedro Sánchez. Y por ello, me gustaría compartir con vosotros las razones por las que creo que el voto a Casado y al Partido Popular es lo mejor para Cuenca.
El 28 de abril se enfrentan dos modelos económicos.

'El Ayuntamiento de Cuenca es, ahora sí, el gran impulsor de la Cultura'. Marta Segarra, teniente de alcalde de Cultura y Turismo

Tres años lleva el Gobierno regional dosificando las noticias de la llegada al edificio del Archivo Histórico Provincial de Cuenca de una parte de la conocida como colección Roberto Polo, generando unas expectativas que iban muy por delante y por encima de la realidad que se adivinaba. Desde el primer momento, tanto el Alcalde como la concejalía de Cultura y Turismo hemos ofrecido nuestra colaboración para hacer posible una iniciativa que vendría a sumarse a la excepcional oferta museística que Cuenca ha ido configurando a lo largo del tiempo y que sitúan a nuestra ciudad a la vanguardia del arte en España.

‘EL PP, GARANTÍA DE IGUALDAD, SIEMPRE’. Por Montserrat Martínez, senadora del Partido Popular de Cuenca

Este viernes, 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Un día en el que todos nos deberíamos unir en una causa común y que, al menos, desde el Partido Popular celebramos mirando al futuro por una sociedad en la que prime el mérito, la capacidad y la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres.
En primer lugar, decir que llevo con mucho orgullo mi condición de mujer, de madre, de hija, de hermana, de trabajadora, de política; de mi pertenencia al Partido Popular y de poder representar a hombres y mujeres en mi condición de senadora por Cuenca.

‘Page, ¿dónde está Villaescusa de Haro?’. Por Cayetano J. Solana, alcalde de Villaescusa de Haro

Dudo que Emiliano García Page conozca Villaescusa de Haro. Durante esta legislatura ni él ni ningún miembro del ejecutivo regional del PSOE ha pisado nuestro pueblo; tan solo la directora general de programas de empleo para la firma de un convenio de, a priori, poca utilidad práctica. Y si Page conoce nuestro pueblo, la verdad, no hace mucho por apreciarlo.
Hace unos meses se publicó una convocatoria de subvenciones para rehabilitación de patrimonio y recursos turísticos enfocada principalmente a zonas ITI, comarcas que sufren despoblamiento y declive socioeconómico.

Otros Artículos de Opinión