Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Artículos de Opinión

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

‘Y ahora ¿qué?. Por Daniel Pérez Osma, diputado provincial del Partido Popular de Cuenca

Quisiera hablar por primera vez, en mucho tiempo, en clave nacional. Han pasado tres meses desde que Pedro Sánchez llegara a Moncloa aupado, legítimamente pero moralmente cuestionable, por un cúmulo de partidos radicales e independentistas cuyo único aspecto que tienen en común es que se denominan ‘partidos’. Pero estamos en democracia y estas son las reglas de juego, por lo que yo no soy quien para ponerlas en tela de juicio, sino que tendrá que ser la ciudadanía la que lo haga en los próximos comicios, que esperemos no sean muy lejanos; por el bien de España.

“El PSOE sigue negando la realidad y faltando a la verdad”. Por Pedro Jareño, secretario del Área de Sanidad del PP de Cuenca

Leo con asombro cómo la diputada socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, la señora Carmen Torralba, sale al paso -a base de descalificaciones- de la denuncia realizada por el Partido Popular sobre el incumplimiento del Gobierno de Page de crear una sala de hemodinámica en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Lejos de reconocer que esta denuncia es cierta, que su gobierno la ha prometido en numerosas ocasiones, incluso poniendo fecha  -abril o mayo de 2018-, y que no la han cumplido, como gran parte de su elenco de promesas; se empeña en repetir y repetir que el Partido Popular, y en ese caso nuestro compañero José Manuel Tortosa, miente.

‘Cañete no merece mentiras y sí inversiones en su Patrimonio’ . Por Sagrario Ibáñez, Alcaldesa de Cañete

El pasado domingo, 1 de julio, se hacía pública una nota de prensa del PSOE en relación con la obra de la Muralla de Cañete. Ha debido pensar el PSOE de Cuenca que utilizando los medios de comunicación con falsas informaciones se le ayuda al pueblo de Cañete. Nuestro pueblo no merece esto, nuestro pueblo merece inversiones como las que está llevando a cabo la Diputación Provincial de Cuenca, en los últimos cinco años, 600.000 euros que están permitiendo recuperar el magnífico recinto amurallado de Cañete y sus puertas, alguna como las de las Eras, inaccesible y no visible desde hace décadas.

‘HECHA LA MEMORIA EDUCATIVA, ES TIEMPO DE CONCLUSIONES’. Por Montserrat Martínez, docente y senadora del Partido Popular por Cuenca

Llega junio y la elaboración de la memoria se convierte en una obligación para los docentes, entre los que yo también me encuentro.

"Confianza en Castilla-La Mancha". Por María Dolores Cospedal Presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional

Orgullo. Tenemos que estar orgullosos de haber nacido en Castilla-La Mancha, de vivir en Castilla-La Mancha pero, por encima de todo, de ser de Castilla-La Mancha. Porque nacer o vivir son verbos que pueden tener ciertas connotaciones de azar, pero la autenticidad se encuentra en el ser. Y tenemos que sentirnos orgullosos y honrados de ser castellano-manchegos.
Nuestra región celebra su día hoy y lo primero es felicitar a todos los que forman parte de nuestra región. Es cierto que en celebraciones de este tipo puede antojarse como un argumento recurrente hablar de orgullo. Pero también creo que nunca sobra subrayar aquello que nos distingue porque es la base para seguir avanzando.

Otros Artículos de Opinión