Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Víctor Manuel Díaz hace una apuesta firme por la creación de empleo en Talayuelas

Encabeza una lista de gente joven y con ganas de trabajar

| 04-05-2011

Candidatura popular de Talayuelas

Candidatura popular de Talayuelas

Galería de Imagenes

La creación de empleo en diversos sectores, la promoción de vivienda o una apuesta clara por la biomasa como fuente de energía, son algunas de las propuestas que presenta el candidato del PP a la Alcaldía de Talayuelas, Víctor Manuel Díaz, de cara las próximas elecciones que se celebrarán el día 22 de mayo.

El popular muestra una enorme satisfacción al representar a su partido en la localidad y "poder trabajar para sacarla del letargo en que se encuentra en la actualidad ya que queda mucho por hacer y sobre todo tenemos que solucionar los problemas que hay".

Víctor Díaz es consciente de la importancia de que Talayuelas adopte un nuevo rumbo y por eso confiesa que afronta la campaña electoral con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, y con la responsabilidad de no defraudar las expectativas que puedan tener "los vecinos de mí ya que es la primera vez que me presento como candidato".

Así, Díaz se muestra confiado en ganar la Alcaldía y para ello cumplirá rigurosamente con el programa diseñado donde destaca, por encima de todo, la creación de empleo que puede generarse, entre otras vías, gracias a la potenciación de la biomasa como fuente de energía.  De esta forma, todo lo que lleva la correspondiente corta y limpieza del monte se transformaría para sacar un beneficio  y "estamos muy ilusionados por un futuro proyecto que podría llevarse a cabo".

El candidato del PP a la Alcaldía considera que al tener Talayuelas mucho monte es importante que se recupere la extracción de la resina que es algo que antiguamente se hacía y se perdió con el paso de los años. De ahí que "queramos recuperarlo porque con las nuevas técnicas está dando buena rentabilidad y creemos que será un punto importante para que se generen puestos de trabajo".

Asimismo, el popular incide que también se debería actuar en el arreglo de ciertas calles o  promocionar las viviendas de VPO, por lo tanto, "tengo el firme objetivo de cumplir rigurosamente con un programa electoral que estoy seguro que es el que necesita mi pueblo para crecer como tal".

Víctor Manuel Díaz encabeza una candidatura que está formada por Julián Montero, Gema Crespo, Sergio Clavijo, Antonio Crespo, Santiago Montero, María José Domínguez, Eva Elena Montero y Vicente Antón Ruiz mientras que los suplentes son Jorge Esteban Linuesa, José Alberto Herráiz y Diego Crespo. 

 

GENTE JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR

Se trata de un grupo de gente joven muy implicada que tiene ganas de que la localidad de Talayuelas "vuelva a ser lo que fue en su día ya que nos convertimos en la envidia de la provincia de Cuenca debido al aprovechamiento que llevábamos a cabo de nuestros montes".

Díaz considera que en la localidad hay que hacer muchas más inversiones de las que se están haciendo y por eso "creo que llevo una candidatura con muchas ganas de trabajar por un futuro mejor porque ahora no se está sacando adelante a las gentes de este lugar"

El candidato por el PP a la Alcaldía señala que nunca caería en el error en el que se ha instalado su  adversario político socialista en la localidad ya que es una persona "poco cercana a los vecinos, mal gestor y del que da la impresión que no valora la opinión del resto de concejales". 

El popular también tiene palabras para el presidente de Gobierno socialista de Castilla-La Mancha, José María Barreda, del que dice que está encabezando un Gobierno "en decadencia, sin rumbo y sin futuro".

Por el contrario, destaca el buen trabajo que está haciendo la candidata popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la define como una persona capaz, ilusionada, cercana y muy preparada para representar a los castellano manchegos porque "está en condiciones de sacarnos del pozo en el que nos tiene metidos Barreda".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás