Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Vicente Giménez: “El Partido Popular es el único que ofrece un proyecto serio con garantías de futuro”

• El popular reconoce que el camino ha sido complicado, “pero al menos hoy podemos hablar de resultados palpables, de creación de empleo y de crecimiento”

| 30-04-2015

El secretario general del PP de Cuenca, Vicente Giménez, ha asegurado hoy que “el Partido Popular es el único que ofrece un proyecto serio, creíble y con garantías de futuro, y por ello es necesaria la continuidad de los gobiernos de María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy”.

 

Según ha manifestado el popular, “nos seguimos jugando mucho todavía en España y en Castilla-La Mancha y por eso no podemos volver a las políticas socialistas, que son las mismas que ya nos dejaron en un absoluto caos, ni fiarnos de populismos ni de nuevos experimentos”.

 

Giménez, que ha reconocido que el camino ha sido muy duro y complicado en los últimos años, ha indicado que “por lo menos hoy podemos hablar de resultados palpables, de que se empieza a generar empleo y de que nuestro país y nuestra región crecen económicamente”.

 

“Por el contrario, tenemos las políticas socialistas, que después de llevar años en el Gobierno malgastado los recursos públicos y sin poner medidas de frenada a la crisis, redujeron el sueldo de los funcionarios y congelaron el de los pensionistas, sin obtener después ninguna recompensa por los sacrificios realizados”, señalaba el secretario del PP.

 

Vicente Giménez ha recordado como ahora se crea empleo estable y de calidad, siendo el  57% de los nuevos empleos indefinidos, según se desprende de la EPA del primer trimestre de 2015. Asimismo, ha subrayado que el sector privado es el que lidera la creación de empleo, siendo 9 de cada 10 empleos nuevos creados por las empresas y autónomos, “de ahí la apoyo que siempre ha brindado el PP a este sector tan importante en nuestra sociedad”.

 

De hecho, el secretario del PP se ha referido a la aplicación de los incentivos para los autónomos aprobado en Consejo de Ministros, con el que el Gobierno de Rajoy inicia una nueva fase con más incentivos para facilitarles el inicio de su actividad y la creación de empleo. Entre ellos, la posibilidad de capitalizar el 100% del paro en un único pago; la ampliación de la tarifa plana de 50 euros a víctimas de terrorismo, de violencia de género y a personas con discapacidad; y más protección, con la segunda oportunidad, por lo que se podrá recuperar la prestación por desempleo hasta 60 meses después de iniciar actividad emprendedora.

 

“Si España mantiene la actual política de empleo, habrá cada año más de 100.000 nuevos autónomos, superando los 3,6 millones en 2019”, indicaba el popular.

 

Asimismo, Giménez ha valorado el hecho de que el presidente Rajoy haya elevado el crecimiento económico en España hasta un 2,9% en 2015, y que según distintas proyecciones y análisis públicos y privados, se apunte a que Castilla-La Macha crecerá por encima de la media nacional este año. “Otro síntoma más, explicaba, que pone de manifiesto que las políticas del Partido Popular, pese a quien le pese, son las que verdaderamente ofrecen resultados positivos”.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás