Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

‘Una para todos y todos para una’. Por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Si la semana pasada nos llevábamos una desagradable sorpresa, el Sr. Alcalde y su Equipo de Gobierno han puesto ‘la guinda al pastel’ apoyando públicamente los insultos a los ciudadanos, a los motillanos que no pensamos como ellos, ¡afortunadamente!, vertidos por su compañera de partido Raquel García.

Leyendo su comentario… Sr. Alcalde se nos plantea una duda importante: ¿Es usted Alcalde de todos los motillanos o solamente de los que le votan? ¿Hay para usted motillanos de primera y de segunda, es decir, los que les votan a ustedes y los ‘gilipollas’, como apuntaba su compañera?

Déjeme que le diga una cosa Sr. Alcalde, usted sabe que cuando entramos en política dejamos de ser anónimos y nos convertimos en personas públicas, todo lo que hacemos y decimos puede tener repercusión en las redes sociales y fuera de ellas -esto es de primero Sr. Alcalde-,  muchas veces tenemos que escuchar cosas que nos hieren, pero con dignidad tratamos de seguir adelante, y con responsabilidad pedir perdón si el caso lo requiere.

Lo malo, Sr. Alcalde, es que cuando ustedes insultan (le recuerdo que ustedes a nosotros cuando estaban en la oposición nos han llamado asesinos, o lo que es lo mismo que nosotros éramos culpables de cinco sentencias de muerte de la guerra civil y muchos más insultos que no creo oportuno volver a repetir), ¿cómo cree que esta acusación les pudo sentar a nuestras familias? Porque los concejales del Partido Popular también tenemos familias: hijos, hermanos, madres, padres, maridos y mujeres ¿Usted cree que a ellos no le duelen sus insultos? ¿Usted cree que cuando hemos salido de los plenos entre insultos y vejaciones, por parte de sus palmeros, nuestras familias no lo han pasado mal?

Cada vez tenemos más claro cuál es su postura y cuanto le importa motilla y los motillanos.

Vamos a ser serios Sr. Alcalde y Equipo de Gobierno. Ustedes representan a TODOS los motillanos, a los que les han votado y a los que ustedes llaman ‘gilipollas’; usted se debe a todos ellos y lo que tendría que haber hecho es darle un tirón de orejas (en sentido figurado) a la Sra. García y haber sacado la cara por todos los motillanos, incluidos los que ustedes llaman ‘gilipollas’.

Y una cosa más. Sí tenemos argumentos, Sr. Alcalde. El artículo de opinión está muy bien argumentado, los que no los tienen son ustedes, que para justificar su debacle en las urnas su único argumento ha sido llamarnos ‘gilipollas’ a los que no les hemos votado y “qué asco de pueblo” porque el pueblo no les ha dado su apoyo ¡Eso sí que es un buen argumento Sr. Alcalde!

Por último, el único comentario que esperamos de usted, de su Equipo de Gobierno y de su compañera de partido, es una disculpa a todos los motillanos. Es más,  le exigimos Sr. Alcalde pida perdón a los motillanos por semejante falta de respeto.

El pueblo es soberano y pondrá a cada uno en su lugar, no le quepa la menor duda Sr. Alcalde.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás