Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Una nutrida representación del PP de Cuenca, encabezada por Prieto, participa en la Convención Popular

• Siete conquenses intervendrán activamente en diferentes foros como ponentes o moderadores, como es el caso de Prieto, Beneyto y García Hidalgo, y de los alcaldes populares de Las Pedroñeras, Villagarcía del Llano y Cañaveras

| 23-01-2015

Una nutrida representación del Partido Popular de Cuenca encabezada por su presidente provincial, Benjamín Prieto, asistirá durante este fin de semana a la Convención Nacional que celebra el PP en la capital de España bajo el lema ‘Juntos por un gran país’.

 

En total asistirán 32 representantes del PP de Cuenca, siendo 12 de ellos miembros natos (Benjamín Prieto, Vicente Giménez, María Jesús Bonilla, José María Beneyto, María Ángeles García, Marina Moya, Francisco Utrera, José Manuel Tortosa, Beatriz Jiménez, Pilar Martínez, Pedro J. García Hidalgo y María Roldán) y el resto participantes activos como alcaldes, concejales,  miembros de NNGG de Cuenca e incluso afiliados de base.

 

Además, el presidente del PP de Cuenca ha explicado que siete conquenses intervendrán activamente en diferentes foros como ponentes o moderadores, como es el caso del propio Prieto, Beneyto, Bonilla y García Hidalgo, y de los alcaldes populares José Manuel Tortosa (Las Pedroñeras), Juan Francisco García (Villagarcía del Llano) e Isaías Juan Pérez (Cañaveras).

 

Según ha explicado el líder de los populares conquenses, “se trata de la Convención del PP más abierta y participativa de los últimos años, en la que todos los ciudadanos están representados ya que asistirán un total 2.610 personas de todos los ámbitos de la sociedad y en la que además se intentará recoger todas las cuestiones que verdaderamente  preocupan en nuestro país.

 

La Convención, que tendrá como  hilo conductor a  ciudadanos, se dividirá en tres plazas distintas para organizar los temas y propuestas de los participantes: La Solidaridad, centrada en nuestro bienestar con temas como las pensiones, la sanidad y las prestaciones; La Constitución, como garantía de nuestro progreso mediante la transparencia y la educación; y La Prosperidad, con aspectos como el crecimiento, el empleo y la rebaja fiscal.

 

Además, se debatirán otros temas como igualdad, discapacidad, el papel de España en el mundo y temas sectoriales claves para el crecimiento (energía, turismo, industria, agricultura, etc.).

 

Según ha explicado Prieto, “durante estos días vamos a compartir las ideas de todo el Partido Popular a nivel de España, aportando con la representación de Cuenca nuestras experiencias en los ámbitos donde gestionamos y donde representamos a los ciudadanos en diversas instituciones, muestra de que en el Partido Popular estamos comprometidos con las personas y lo importante es poner solución a sus problemas para que vivan mucho mejor”.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás